NOTICA DESTACADA



El tour de 'Soy Luna en concierto' pasará por España en su gira por Europa

La actriz española Ana Jara ha confirmado que el tour 'Soy Luna en concierto' pasará por España en su gira por Europa.



Gracias a la entrevista que a dado la actriz Ana Jara, que interpreta a Jim en la serie 'Soy Luna', hemos podido conocer que el tour de 'Soy Luna en concierto' pasará por España en su gira por Europa.

La actriz que interpreta a Jim en 'Soy Luna', ha respondido en una entrevista que le gustaría que todos sus compañeros de la serie conozcan España, y que cree que en algún momento vendrán.

En la entrevista la han preguntado por la posibilidad de que sus compañeros puedan conocer España, en la gira de conciertos de 'Soy Luna', a lo que ella a respondido: "¡Sí! En abril haremos gira por Latinoamérica. España está prevista en otra gira, la de Europa, pero no hay fechas todavía."

Por lo tanto la actriz, Ana Jara, confirma que vendrán de gira por España y eso no es todo sino que  tendrán su gira por Europa imaginamos que en diversos países como Portugal, Francia, Italia y de más países. De momento por parte de Disney España no han comunicado nada, esperemos que pronto confirmen las fechas del tour por Europa.

Publicar un comentario

0 Comentarios