NOTICA DESTACADA



'Riley y el mundo' finalmente ha sido cancelada por Disney Channel

Acaba de confirmarse que la serie 'Riley y el Mundo' ha sido cancelada por Disney Channel después de tres temporadas.


Desde hace unos días, se ha rumoreado mucho sobre sí Disney Channel había cancelado o habría cuarta temporada de la serie 'Riley y el Mundo' y finalmente Deadline ha confirmado que la serie acabará con su tercera temporada.

Hace unos días, Rider Strong, uno de los protagonistas de 'Riley y el mundo' ('Girl meets world'), afirmaba que la serie había llegado a su final al terminar el rodaje de la tercera temporada. No había más informaciones y faltaba una confirmación oficial por parte de la cadena, confirmación que ha llegado en las últimas horas. Disney Channel ha cancelado su revival de 'Yo y el mundo' justo cuando se han cumplido los 70 episodios acordados en un principio.

Elenco completo de la serie 'Riley y el Mundo' | Foto: Disney Channel

La sitcom seguía a Riley, la hija del personaje que Ben Savage interpretaba en la serie original, mientras iba descubriendo el mundo a su alrededor a medida que iba creciendo. Además de Savage y Rider Strong, que daba vida a su mejor amigo, 'Riley y el mundo' había recuperado también a Danielle Fishel (Topanga), que estaba casada con Cory, y en su último capítulo de la tercera temporada van a reparecer más actores de la serie original.

El próximo 20 de enero de 2017 se estrena el último episodio de la serie que se titula 'Girl meets goodbye', en Estados Unidos por Disney Channel USA.

En España actualmente la serie se volverá a emitir, como habiamos avanzado, desde el próximo 9 de enero en Disney Channel, donde hacía varios meses que no estrenaban ningún episodio, el próximo 9 de enero se podrá ver la serie desde la segunda temporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios