NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena esta noche la nueva película '¡Vaya cambiazo!'

Disney Channel estrena esta noche a las 21:15h la nueva película del canal '¡Vaya cambiazo!'.


Peyton List es la protagonista de la nueva comedia adolescente de Disney Channel. La película '¡Vaya Cambiazo!' se estrenará esta noche a las 21:15h. 

Nosotros pudimos ver ayer el preestreno de la película y tenemos que decir que está muy interesante y divertidísima la película ¡No te la pierdas!

A la actriz Peyton List ya la conocerás de las series 'Campamento Kikiwaka' y anteriormente en 'Jessie' ahora podrás verla interpretando a Ellie, una aficionada a la gimnasia rítmica que está pasando por un momento complicado con su mejore amiga. Por su parte, su amigo Jack Malloy, interpretado por Jacob Bertrand, con unos gustos completamente diferentes a los suyos, lucha por cumplir las expectativas de su familia y amigos triunfando en el mundo del hockey.

El gran problema llega cuando Ellie y Jack intercambian sus cuerpos y tendrán que vivir la vida del otro. En pleno proceso de adaptación, la llegada del próximo campeonato de gimnasia rítmica y la apertura de una plaza en el equipo de hockey hará que ambos protagonistas tengan que encontrar la manera de volver a su propio cuerpo antes de que el intercambio se convierta en algo permanente.

No te pierdas el gran estreno de '¡Vaya Cambiazo!' esta noche a las 21:15h en Disney Channel. También puedes verla mañana sábado en su repetición a las 15:30h y el domingo a las 20:30h en Disney Channel.

A continuación te dejamos todas las promociones y especiales que se han lanzado de la película en esta lista de reproducción.

Publicar un comentario

0 Comentarios