NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena la serie 'The Lodge: música y secretos'

Disney Channel Latinoamérica estrena 'The Lodge: música y secretos', una historia con misterio, amistad y desafíos basada en la ficción israelí North Star. 


Luego de su exitoso debut en Europa, el canal le da la bienvenida a la nueva serie The Lodge: música y secretos, una historia atrapante que promete cautivar con misterio, amistad y desafíos.

Skye, su protagonista, es una adolescente que, luego de la muerte de su madre, se muda a un hotel de campo, propiedad de su familia y lugar donde creció su madre. Allí, con nuevos amigos locales, se enfrentará a la necesidad de hacer cambiar de idea a su padre, quién planea vender la propiedad llena de recuerdos preciados para toda la familia.

El elenco lo encabezan Sophie Simnett como Skye, Luke Newton como Ben, Thomas Doherty como Sean y Bethan Wright como Danielle, entre otros.

En España la serie se títula como 'The Lodge: misterio a todo ritmo' y se estreno el pasado 2 de noviembre de 2016 en Disney Channel y finalizó su primera temporada el 2 de diciembre de 2016 con gran audiencia.

Anunciada la segunda temporada

La serie fue renovada por una segunda temporada, como ya anunciamos, el canal de youtube de Disney Channel UK anunció con una promo, el pasado 14 de diciembre, que la serie de 'The Lodge', tendrá segunda temproada y se estrenará el próximo año 2017.

La ficción se estrena el 11 de febrero en Disney Channel Latinoamérica y se emitirá todos los sábados a las 18.30 hs. A continuación te dejamos el trailer oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios