NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA ha estrenado un nuevo trailer de 'Descendants 2'

Disney Channel USA ha estrenado un nuevo trailer de la esperadísima secuela de 'Descendants 2'. La princesa del mar está aquí para gobernar la escuela.


Disney Channel USA acaba de estrenar un nuevo trailer con los personajes "malos" de la nueva película 'Descendants 2'. Están llegando los nuevos personajes de la secuela más esperada del año 'Descendants 2 (Los Descendientes 2)', que se estrenará este verano en Disney Channel USA.

En este nuevo trailer podrás ver a Thomas Doherty como el hijo del Capitán Garfio (Peter Pan), Dylan Playfair como el hijo de Gastón (La bella y la bestia) y China Anne McClain como la hija de Úrsula (La sirenita)

'Descendants 2' la nueva película de Disney Channel no se estrena hasta el verano en Estados Unidos, pero nos están manteniendo emocionados para su estreno con una serie de miradas furtivas a la magia y a los hijos de los villanos  más infames de Disney. Aunque todavía tenemos unos meses para esperar a 'Descendants 2', la gente amable de Disney ha lanzado otro pequeño trailer de sus antihéroes de mala sangre.

China Anne McClain será Uma, la hija de Úrsula la Bruja del Mar  | Foto: Teen Vogue

Nuevos personajes llegarán a 'Descendants 2'

En su último trailer, podemos ver un poco más de los nuevos personajes de la secuela. Hay una abeja reina, Uma, la hija de Úrsula la Bruja del Mar, que dirige una pandilla de piratas junto a Harry y el progenitor de Gaston, el musculoso y amenazante Gil. Se unirán a los descendientes existentes, con los protagonistas de la primera película con Mal (Dove Cameron) y sus amigos Carlos (Cameron Boyce), Jay (Booboo Stewart) y Evie (Sofía Carson), en la secuela de la historia.

 Hay un pequeño problema, sin embargo. Uma (McClain) no fue seleccionada para unirse a la Escuela de Auradon, la escuela de élite a la que asisten los otros Hijos de los Villanos, y no está muy contenta. ¿Habrá drama? ¿Habrá peleas de espada? Lo apostaríamos. Estos niños tienen algunos padres seriamente retorcidos, y la maldad tiende a correr en la familia.

A continuación te dejamos el nuevo trailer oficial títulado como "Rebels" de la secuela de 'Descendants 2' que se estrenará el próximo verano 2017 en Disney Channel USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios