NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite de lunes a viernes 'Piny, instituto de Nueva York'

'Piny, instituto de Nueva York' se vuelve a emitir en Disney Channel de lunes a viernes.


La serie 'Piny, instituto de Nueva York' incentiva el talento y la creatividad de los más pequeños de la casa porque "el talento ya lo llevas dentro sólo tienes que hacerlo brillar. Esta serie se emitirá desde el lunes a partir de las 14:00h se podrá ver de lunes a viernes en Disney Channel.

Ambientada en el muy especial instituto neoyorquino orientado a la educación y desarrollo de la creatividad, el diseño, la moda, las nuevas profesiones y el deporte, 'Piny instituto de Nueva York' sigue las andanzas de Michelle y sus amigas que vivieran emocionantes aventuras cargadas de humor en las que tendrán que aprender a desarrollar el talento que llevan dentro y descubrir el valor de la amistad.

Disney Channel emitirá la primera temporada de 52 episodios en los que es una clara apuesta a contenidos relacionados con las vivencias de los niños en la sociedad actual y el fomento de sus facetas más creativas. Los capítulos se emitirán en tandas de cuatro episodios cada domingo a las 12:30h justo después de la serie 'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug'.

En el institulo Piny no hay libros, se aprende cantando, bailando o pintado. No en vano es la única escuela en donde las clases molan más que los recreos y dónde los únicos deberes son hacer lo mejor que más te gusta.

La serie se estrenó el pasdo mes de septiembre 2016 en Disney Channel. Si te la perdiste la podrás ver de nuevo de lunes a viernes a las 14:00h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios