NOTICA DESTACADA



Disney Channel ha estrenado el videoclip de la nueva Película Original 'Enredados otra vez'.

Disney Channel ha presentado el videoclip de la nueva Película Original 'Enredados otra vez'.


El canal de youtube de Disney Channel España ha estrenado el videoclip "Wind In My Hair" interpretado por Mandy Moore para que vayamos abriendo boca, de la nueva Película Original Disney Channel titulada en España como 'Enredados otra vez' .

Antes del estreno en Estados Unidos de 'Tangled: The Series', Disney Channel USA estrenará la Película Original 'Tangled: Before ever After' el 10 de marzo a las 8pm/7c, que los hechos tendrán lugar después de los acontencimientos de la película de 2010 'Tangled (Enredados)', pero antes del corto de 2012 'Tangled Ever After (Enredados para siempre)'.

La nueva Película Original 'Enredados otra vez' que se títula originalmente como 'Tangled before ever after', se estrenará el 10 de marzo a las 8pm/7c y sus hechos tendrán lugar después de los acontecimientos de la película 'Enredados (Tangled)' del año 2010, pero antes del corto de 2012 'Tangled Ever After (Enredados para siempre)'.

La serie se estrenará muy pronto en España a través de Disney Channel y en Estados Unidos se estrenará el próximo 24 de marzo a las 7:30/6:30c por Disney Channel USA, la nueva serie de animación veremos a Rapunzel y su abundante pelo largo de nuevo, Eugene, Pascal y Maximus estarán también de vuelta, y esforzándose para aprender a ser una buena princesa, Rapunzel y sus amigos salen al mundo para vivir nuevas aventuras, aunque el rey se desespere.

A continuación te dejamos el videoclip "Wind in my hair" de la nueva Película Original Disney Channel 'Enredados otra vez' que se estrenará muy pronto junto con la serie 'Enredados La serie' en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios