NOTICA DESTACADA



El 20 de marzo se estrena la tercera temporada de 'Alex & Friends' en Disney Channel

Disney Channel estrena el próximo 20 de marzo la nueva y tercera temporada de 'Alex & Friends' en Disney Channel.


La web de Disney Channel España acaba de anunciar que el próximo 20 de Marzo se estrena la tercera temporada de la serie 'Alex & Friends' en Disney Channel.

Los chicos vivirán muchos giros, nuevos personajes y una mezcla de comedia y música que ya ha atraído a espectadores jóvenes en las últimas temporadas.

En la tercera temporada, está a punto de comenzar un nuevo año en el Melsher Institute, al que ha llegado una nueva estudiante, Clio. La chica, que esconde un gran secreto, tendrá una relación muy problemática con Alex. Por otro lado, Emma va a tener graves problemas de salud debido al despido de su padre. Todo esto la llevará lejos de hacer realidad su sueño, de sus amigos, de su novio Christian y de grabar el disco que estaban preparando para la casa discográfica. Cuando las cosas empiezan a ir por el buen camino, aparecerá un artista enmascarado que ha empezado a tener éxito en internet que alterará el equilibrio del grupo.

De momento Disney Channel España no ha emitido ninguna promo de la tercera temporada de 'Alex & Friends' ni ha confirmado la hora de estreno, pero imaginamos que se emitirá a las 21:15h horario que ocupa ahora la cuarta temporada de 'The Next Step' que está en sus últimos episodios y que finaliza el próximo 16 de marzo en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios