NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la nueva película 'Enredados otra vez' el 28 de Abril

Disney Channel ha anunciado que estrena la nueva Película Original 'Enredados otra vez' el 28 de Abril.


Disney Channel ha anunciado a través de la web de Disney Replay, que estrenará la nueva Película Original Disney Channel titulada en España como 'Enredados otra vez' el próximo 28 de Abril.

La nueva Película Original 'Enredados otra vez' que se títula originalmente como 'Tangled before ever after', se estrenará el 10 de marzo a las 8pm/7c y sus hechos tendrán lugar después de los acontecimientos de la película 'Enredados (Tangled)' del año 2010, pero antes del corto de 2012 'Tangled Ever After (Enredados para siempre)'.
La serie se estrenará muy pronto en España a través de Disney Channel y en Estados Unidos se estrenó el pasado 24 de marzo a las 7:30/6:30c por Disney Channel USA, la nueva serie de animación veremos a Rapunzel y su abundante pelo largo de nuevo, Eugene, Pascal y Maximus estarán también de vuelta, y esforzándose para aprender a ser una buena princesa, Rapunzel y sus amigos salen al mundo para vivir nuevas aventuras, aunque el rey se desespere.

A continuación te dejamos el videoclip "Wind in my hair" ya que de momento no se ha estrenado ninguna promoción de la nueva Película Original Disney Channel 'Enredados otra vez' que se estrenará el 28 de Abril en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios