NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el viernes la gala de los 'Radio Disney Music Awards' 2017

Disney Channel estrena este viernes la gala internacional de los 'Radio Disney Music Awards' 2017 a las 21:15h.


El canal familiar, Disney Channel estrena este viernes la gala internacional de los 'Radio Disney Music Awards' 2017 a las 21:15h. Uno de los eventos más esperados del año se celebró el pasado 29 de Abril de 2017 en el Microsoft Theater en Los Ángeles, California.

Justin Beiber, Meghan Trainor, DNCE, Selena Gomez, Kelsea Ballerini son algunos de los nominados estrella de la quinta entrega de los Radio Disney Music Awards. Con el fin de premiar a todo el talento posible, este año la gala contó con nuevas categorías, incluyendo la de 'Estrella más popular en la redes sociales' y 'Mejor canción Dance'.

En esta edición también se incluye la categoría 'Mejor artista nuevo' en la qu se encuentran los cantantes John Bellion, Jordan Fisher, Julia Michaels, Noah Cyrus y Grace VanderWaal.

Estreno del videoclip 'Ways to be wicked'

Durante la gala de los 'Radio Disney Music Awards' podrás ver el estreno del videoclip 'Ways to be wicked' de la nueva Película Original 'Los Descendientes 2' la nueva canción de una de las películas más esperadas del año. La canción está interpretada por los protagonistas de la película Dove Cameron, Cameron Boyce, Sofía Carson y Booboo Stewart.


Mejor artista local español

Entre los premiados conoceremos quién se llevará el premio al 'Mejor artista local español' a los que están nominados Dasoul, Ana Mena, Gemeliers y Álvaro Soler. El grupo encargado de dar el premio será Pepper3 la nueva girlband de Disney Channel formada por Aina, Kaila y Evelyn.

Además Disney Channel España, brindará a todos sus fans la oportunidad de participar en un sorteo a través de su cuenta de instagram donde podrás ganar un ansiado Ardy y una camiseta entre los 10 que sortean. Sólo tienes que ir a la foto de abajo y comentar porque te mereces un Ardy con el hashtag #TodoPorUnArdy.


Publicar un comentario

0 Comentarios