NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la serie 'Enredados: La Serie' el 2 de Junio en España

El canal familiar Disney Channel tiene todo preparado para el estreno de la nueva serie 'Enredados: La Serie' que será el próximo 2 de Junio.


Disney Channel ha dado a conocer por fin la fecha de estreno para la nueva serie 'Enredados: La Serie' que arrancará el próximo 2 de Junio a las 20:00h.

Rapunzel ha vuelto a su reino con ganas de más aventuras. Su largo cabello rubio repentinamente vuelve a crecer y debe aceptar sus cualidades mágicas y todo lo que representa. Siempre acompañada por su querido Eugene, su leal camaleón, Pascal y su obediente caballo Maximus. A ellos se une Cassandra, que se convertirá en la confidente de Rapunzel.

La serie cuenta con nuevas canciones de Alan Menken, que escribió la partitura y las canciones para la Película Original 'Enredados Otra vez', además de la participación de Glenn Slater. Mandy Moore y Zachary Levi interpretan nuevamente sus papeles de la película en la versión original.

A continuación te dejamos la nueva promoción de 'Enredados: La Serie' que se estrenará el 2 de Junio a las 20:00h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios