NOTICA DESTACADA



Disney España lanza el primer tráiler en castellano de 'Frozen: Una aventura de Olaf' del nuevo corto de Disney Pixar

Esta nueva historia de 'Frozen: Una aventura de Olaf' se estrenará el próximo 1 de diciembre junto a la película 'Coco' en cines.


El próximo 1 de diciembre de 2017 llega a las pantallas de cine la nueva historia de Disney Pixar, 'Coco'

 Esta divertida película estará precedida por el clásico corto de la compañía, aunque en esta ocasión llega con una variante. Habitualmente, el breve vídeo que acompaña a cada cinta de Pixar es una historia original e independiente del resto, pero esta vez el corto está ligado a uno de los títulos más famosos 'Frozen, el reino de hielo'. 
 
Este viernes, Disney España ha presentado el primer tráiler en español de ese nuevo corto: 'Frozen: Una aventura de Olaf'la divertida y entrañable historia del plan de Olaf para alegrar a Elsa y Anna por Navidad.

Ambas protagonistas han tenido una infancia muy complicada separadas la una de la otra, ahora están juntas y van a celebrar su primera festividad pero no tienen ninguna tradición que seguir, pero tienen a Olaf. El adorable muñeco de nieve removerá cielo y tierra para descubrir las mejores tradiciones de mano de los habitantes del lugar y así poder elegir.

'Frozen, el reino de hielo' es una de las películas más importantes y exitosas de la factoría Disney Pixar, la cinta de 2013 consiguió una taquilla de más de mil millones de euros en todo el mundo. Un dato nada despreciable que ha hecho que la factoría Disney se ponga a trabajar en una secuela 'Frozen 2' que, si todo sale según lo previsto, se estrenará en 2019.

A continuación te dejamos el tráiler oficial en castellano del corto 'Frozen: Una aventura de Olaf' que se estrenará a partir del 1 de diciembre de 2017 durante la película 'Coco' en cines.

Publicar un comentario

0 Comentarios