NOTICA DESTACADA



Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli te cuentan todos los detalles de la tercera temporada de 'Soy Luna'

Los protagonistas de 'Soy Luna', Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli te cuentan todo sobre la grabación de la tercera temporada de la serie.


Los compañeros de ABC han hablado en exclusiva con los protagonistas de la serie. 'Soy Luna' es el último gran éxito de Disney Channel a ambos lados del Atlántico. La serie, protagonizada, entre otros, por Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli, empezará a rodar este mes en Argentina su tercera temporada; aunque habrá que esperar hasta 2018 para ver los nuevos episodios en la pequeña pantalla.

"Se acerca un gran cambio para Luna. No puedo adelantar mucho porque solo he podido leer los primeros capítulos, pero estoy totalmente convencida de que estará cargada de sorpresas y emoción", explica la actriz que interpreta a Luna, una experta patinadora. Por su parte, Pasquarelli subraya que su personaje, Matteo, seguirá siendo "tan romántico como siempre", aunque la audiencia tendrá que esperar para ver si crece la chispa que hay entre ambos protagonistas.

Estos chicos Disney creen que la clave del éxito de esta ficción, que incluso cuenta con su propia gira musical que llegará en 2018 a España con 'Soy Luna Live' (Barcelona, Bilbao, Málaga, Madrid, Sevilla y Zaragoza), es que tiene una historia «muy divertida». "Además, el hecho de reflejar todo tipo de nacionalidades permite que los personajes puedan sentirse ellos mismos. En este sentido comparte la misma fórmula que “Violetta” y funciona muy bien", añade Pasquarelli.

"Nunca me imaginé que “Soy Luna” tendría este éxito. Es un proyecto que va creciendo cada vez más y ahora ya estamos hasta con un tour de conciertos", afirma su protagonista, que coincide con la Luna ficticia en su optimismo y extroversión. "Siempre he querido ser actriz y desde el principio comprendí que la profesión está muy relacionada con la fama", reconoce.

También para Pasquarelli ha sido toda una sorpresa convertirse en una "celebrity". "Es algo increíble pero aún queda mucho por recorrer, por lo que tenemos que seguir concentrados para conquistar más éxitos", afirma. En estos más de 120 capítulos que han grabado ya, el italiano confiesa que ha logrado familiarizarse con su personaje, aunque "nunca haría sufrir tanto a una chica como Luna".

Publicar un comentario

0 Comentarios