NOTICA DESTACADA



El final de 'Los magos de Waverly Place' fue el más visto en la historia de Disney Channel

Hoy repasamos el final de una de las series más míticas del canal, hablamos de 'Los magos de Waverly Place' cuyo final fue el más visto en la historia de Disney Channel.


Los amigos de Sensacine han elaborado un trabajo sobre 'Los magos de Waverly Place' que fue  una de las series de Disney Channel, quizá una de las más populares y es que su final es el más seguido en la historia de la cadena con 9,8 millones de espectadores en Estados Unidos. En España el episodio final tuvo 850.000 espectadores y un 5,7% de share.

El episodio final de doble duración que los normales se llamó "El hechizo final" la serie fue uno de los mayores éxitos del canal junto a títulos como Lizzie Maguire, Hannah Montana, That's So Raven, Phineas & Ferb o Shake It Up

Además es la que más tiempo se ha mantenido en antena al contar con 106 episodios divididos en 4 temporadas. Una de las series más largas junto a otras series como Hannah Montana o Phineas & Ferb.

Esta comedia estaba protagonizada por una familia mitad mexicana y mitad italiana pero tan solo uno de los actores tenía ambas nacionalidades en la vida real, Selena Gómez, el resto tenían distintas nacionalidades: Jake T. Austin es polaco, puertorriqueño y argentino; David Henrie y David DeLuise son italianos y Marian Canals-Barrera es cubana. A esta lista hay que sumar la nacionalidad estadounidense que todos ellos comparten, ya que han nacido en distintas partes del país.

Seguramente los mayores fans de la serie ya lo sepan (como nosotros seguimos siendo muy fans de la serie), pero Wizards of Waverly Place (Los magos de Waverly Place) no es el nombre original que había programado para la serie, y es que antes de eso se barajaron otros como The Amazing Hanningans, The Amazing O'Malleys Disney's Wizards. Ademas, como cada serie de Disney Channel, tiene una tv movie bajo el sello de Película Original Disney Channel en la que los protagonistas se van de vacaciones y viven aventuras muy lejos de Waverly Place, en este caso se llama Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe. En 2012 se hizó un especial títulado como El retorno de los Magos: Alex vs Alex.




Publicar un comentario

0 Comentarios