NOTICA DESTACADA



DCGroup Vlogs | Review del álbum completo de photocards de 'Soy Luna'

Disfruta de este nuevo vlog que hemos subido en nuestro canal de YouTube, DCGroup Vlogs, con la review del álbum de la segunda temporada 'Soy Luna'.


En nuestro canal de YouTube podrás disfrutar de este nuevo vlog, con la review del álbum completo de las photocards de la seguda temporada 'Soy Luna'. Los vlogs son grabados por nuestro administrador de la web y con la ayuda de detrás de cámaras de nuestro redactor de la web Alex.

Panini España ha puesto a la venta en España esta fantástica colección de 108 photocards, que pone a tu disposición con las mejores escenas de la serie de Disney Channel, con las mejores imágenes de 'Soy Luna 2', gracias a Panini.

El unboxing del álbum con tres sobres puedes verlo aquí, en este otro vídeo puedes ver el unboxing especial que hicimos de la caja de 100 photocards que puedes verlo aquí y en este último puedes ver el especial 100 suscriptores que hicimos con el unboxing del resto de sobres de las photocards de 'Soy Luna'.

A continuación te dejamos el video subido de la review especial del álbum completo de las 108 photocards de 'Soy Luna' de la colección de Panini España. No olvides darnos un like, deja tu comentario y lo más importante suscríbete para no perderte más vlogs y videos dedicados a Disney y Disney Channel.

Mañana martes, podrás ver en nuestro canal un nuevo vídeo con las 'DCNews' un repaso que hacemos de las noticias semanales más destacadas de Disney Channel y Disney.

Publicar un comentario

0 Comentarios