NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el viernes la tercera temporada de 'Pijama Party' en España

La tercera temporada del programa 'Pijama Party', presentado por Dany Martins y Nicole Luis, se estrena este viernes, en Disney Channel.


Disney Channel estrena este viernes 14 de Julio a las 21:30h la tercera temporada de 'Pijama Party'.

Esta nueva entrega contará con juegos, participaciones especiales de figuras de Disney como los actores de "Soy Luna", Karol Sevilla, Michael Ronda, Agustín Bernasconi, Carolina Kopelioff, Ana Jara, Jorge López y el youtuber colombiano Sebastián Villalobos.

Así como también Paulina Vetrano y Agustina Palma de la serie "O11CE" y la incorporación de la actriz y presentadora mexicana Fernanda Serrano como conductora del ciclo.

"Pijama Party" es un programa de Disney Channel Latinoamérica producido en la región, en el que se realiza una fiesta que transcurre en un set de televisión que simula una insólita casa. En ella dos equipos de tres integrantes cada uno -los Rayados y los Cuadrados- compiten en una serie de juegos y en cada victoria reciben una llave.

El equipo que junta más llaves obtiene más posibilidades de abrir el candado de acceso a "Plumas", la almohada más salvaje del mundo y el grupo que consiga domarla ganará el premio, que es un viaje a Walt Disney World Resort.

El nuevo ciclo, que cuenta con 40 episodios de 45 minutos grabados en HD, ofrecerá nuevos juegos como el "Pijama ride", un desafío de realidad virtual en el que los participantes viven una experiencia singular desde la bañadera de su casa.

Mañana viernes 14 de Julio no te puedes perder el estreno de la nueva temporada de 'Pijama Party' a las 21:30h en Disney Channel. Esta nueva temporada de 'Pijama Party' se estrenó el pasado 13 de Mayo de 2017 en Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios