NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena la película 'Descendientes 2' el próximo 20 de Agosto

El canal Disney Channel Latinoamérica estrena la película 'Descendientes 2' el próximo 20 de Agosto.


La película más exitosa del año de Disney Channel, 'Descendientes 2', se estrena el próximo 20 de Agosto a las 20:00pm en Disney Channel Latinoamérica y simultaneamente en Disney XD Latinoamérica.

La esperada película es la secuela de 'Descendientes', la historia que introdujo a los televidentes al idílico reino de Auradon y la Isla de los Perdidos en donde viven los hijos de los emblemáticos villanos Disney. 'Descendientes 2' retoma las andanzas de estos conocidos personajes, al tiempo que añade nuevos y carismáticos hijos de villanos a la historia.

'Descendientes 2' encuentra a Mal (la hija de Maléfica), Evie (la hija de La Reina Malvada), Carlos (el hijo de Cruella de Vil), y Jay (el hijo de Jafar), tratando de ganarse un lugar en el reino de Auradon. Cuando Mal se siente agobiada por la presión de ser una figura perfecta de la realeza, decide regresar a sus raíces malvadas en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga Uma (la hija de Úrsula), se autoproclamó reina de la deteriorada isla. Uma, quien aún está resentida por no haber sido elegida por Ben (el hijo de Bella) para ir a la secundaria Auradon, incita a su banda de piratas —que incluye a Harry (el hijo del Capitán Garfio), y a Gil (el hijo de Gastón), a romper la barrera que separa la Isla de los Perdidos y Auradon y así dar rienda suelta a todos los villanos encarcelados en ella de una vez y para siempre.

Foto promocional del elenco principal de 'Descendientes 2' | Foto: Disney Channel Latinoamérica

El anticipado estreno está acompañado de gran expectativa en distintas plataformas digitales, donde los fans ya están palpitando la llegada de la secuela a través de la banda de sonido de la película, imágenes, videoclips y otros contenidos.

La música es un elemento esencial en 'Descendientes 2'. La banda sonora de la película fue #1 en iTunes el pasado 24 de Julio, y ya está disponible para escuchar en formato digital a través de Spotify y para descargar en las principales tiendas digitales.

El álbum editado bajo el sello de Walt Disney Records cuenta con seis canciones originales (como “Ways To Be Wicked” y “What’s My Name”), así como versiones de "Kiss the Girl" y "Poor Unfortunate Souls" del clásico animado de Disney 'La Sirenita' y tres canciones originales de la serie de cortos animados 'Descendientes: Mundo de Villanos': "Better Together", "Evil" y "Rather Be With You".

La fecha de estreno, 20 de Agosto, la hemos podido conocer gracias al vistazo que subió el canal de YouTube, Disney Channel Latinoamérica de la película 'Descendientes 2'.

Publicar un comentario

0 Comentarios