NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica ha estrenado el trailer oficial de la segunda parte de 'Soy Luna'

Disney Channel Latinoamérica ha estrenado el trailer oficial de la segunda parte de los nuevos episodios de 'Soy Luna'. 


Disney Channel Latinoamérica ha lanzado hace tan solo un día el trailer ofcial de la segunda parte de la segunda temporada de 'Soy Luna' que se estrenará el próximo 7 de Agosto en Latinoamérica.

Los nuevos episodios de la serie 'Soy Luna', contará con invitados especiales, historias atrayentes y más música sobre patines, así como con la participación de Martina Stoessel (Violetta) en el primer episodio de la seguna parte de la segunda temporada de 'Soy Luna'.

En este nuevo ciclo, que estará por la pantalla de Disney Channel Latinoamérica el 7 de agosto a las 18:00 horas, Luna está cada vez más cerca de descubrir su verdadera identidad. Matteo ya le declaró su amor delante de una multitud y se convirtió en su héroe al intentar salvarla la vida una vez más.

Es la semifinal de la Rodafest, los chicos del Roller están a un paso de la victoria. Mientras se preparan para dejar todo en la competencia, entre las luces de la pista aparece Tini, con un gran número musical. Comienza un ciclo lleno de aventura, misterio y romance.

A continuación te dejamos el trailer oficial de la segunda parte de la segunda temporada de 'Soy Luna' que llegará el próximo 7 de Agosto a Disney Channel Latinoamérica.


Publicar un comentario

0 Comentarios