NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica y Brasil lanzan la iniciativa 'Disney Challenge'

Los canales Disney Channel Latinoamérica y Brasil invitan al público a soltar su creatividad y participar enviando vídeos divertidos en 'Disney Challenge' que serán exhibidos por televisión.


Disney Channel Latinoamérica y Brasil lanzan a partir del 12 de julio la campaña "Disney Challenge". La iniciativa online, que irá hasta el 14 de agosto, tendrá comunicación en los canales, Radio Disney y redes sociales e invita a la audiencia del canal a participar enviando videos de hasta 30 segundos con coreografías inspiradas en las canciones de las series y películas favoritas de Disney Channel.

Los vídeos serán compartidos en la página de Disney Latinoamérica y Brasil y los más animados podrán ser seleccionados para ser exhibidos en el canal y en las demás plataformas de Disney Channel.

La campaña trae el concepto de compartir historias, ya sean del propio Disney Channel o de los fans y espectadores, que pueden identificarse con los variados programas y series del canal, como 'O11ce', 'Soy Luna', 'Juacas', 'Liv & Maddie', 'Gravity Falls', entre otras.

Además, la iniciativa es el mote de lanzamiento del nuevo paquete gráfico y continuidad del canal, que llega con un concepto moderno, ágil y visualmente fuerte, con elementos que remiten al lenguaje de iconos y emojis, dejando el canal en conexión directa con los fans y Sus redes de amistades.

Para saber más sobre el "Disney Challenge" y los términos y condiciones, visita: Página oficial de Disney Channel Latinoamérica o Página Oficial de Disney Channel Brasil.

Publicar un comentario

0 Comentarios