NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena hoy la película 'Descendants 2' y la nueva serie 'Raven's Home'

Llegó el gran día, para muchos estadounidenses y es que llegó el estreno esta noche de la película 'Descendants 2' y justo después estrena la nueva serie 'Raven's Home'.


Los actores Dove Cameron, Cameron Boyce, Sofia Carson y Booboo Stewart regresan a la Isla de los Perdidos con 'Descendants 2' secuela de la película 'Descendants' estrenada en 2015, esta nueva secuela por primera vez en la historia se estrenará al mismo tiempo en cinco canales estadounidenses, ABC, Disney Channel, Disney XD, Freeform y Lifetime.

Para esta nueva secuela, volveremos a encontrarnos con Mal (Dove Cameron), Evie (Sofía Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart), que siguen buscando su lugar dentro del Reino de Auradon. Mal (Dove Cameron), cansada de estar siendo presionada con su lealtad, vuelve a la Isla de los Perdidos (en donde están todos los villanos clásicos) y ahí descubre que hay una nueva reina: la hija de Úrsula, Uma, quien tomó a la isla bajo su poder gracias a su pandilla de piratas (que incluye a los hijos de Gastón y el Capitán Garfio).

Dove Cameron, Sofia Carson, Cameron Boyce, Booboo Stewart y Mitchell Hope regresan a sus personajes de Mal, Evie, Carlos, Jay y el Rey Ben, con China Anne McClain, Thomas Doherty y Dylan Playfair se unen al equipo como Uma, Harry (el hijo del Capitán Garfio) y Gil (el hijo de Gastón).

Trailer oficial de 'Desccendants 2' de Disney Channel USA.


Estreno de la nueva serie 'Raven's Home'

El mítico personaje de Raven Baxter está de vuelta, pero ella ya es mayor, más sabia, y una madre divorciada de gemelos. Y esa no es la única sorpresa de 'Raven's Home', la secuela de la popular serie de Disney Channel 'That's So Raven' (Raven en España). Raven, (Raven-Symoné, regresa al papel que salto a la fama con la serie 'That's So Raven' hace 10 años), su hijo Booker (Issac Brown) ha heredado sus visiones psíquicas.

Raven, no viene sola, su mejor amiga Chelsea que ya la vimos en la serie 'That's So Raven' viviran junto con los Baxters compartiran su apartamento de Chicago con Chelsea (Anneliese van der Pol) y su hijo Levi (Jason Maybaum).

La nueva serie 'Raven's Home' se estrenará a las 10:30pm después del gran estreno de la película 'Descendants 2' en Disney Channel USA.


Preesstreno en exclusiva de 'Los Descendientes 2' en España

El pasado martes 18 de julio, como avanzamos, saltó la noticia a toda España de que Movistar + iba a hacer el preestreno por todo lo alto de la nueva película 'Descendants 2' que en España se títula como 'Los Descendientes 2'.

La plataforma de Movistar + en su servicio de 'Disney Channel Pop Pick' estrenará en exclusiva y durante una semana la película de 'Los Desendientes 2' en versión original y subtítulos en castellano.

'Los descendientes 2' estará disponible bajo demanda (VoD) en IPTV y también en tablets, smartphone etc, gracias a Movistar + en tus dispositivos (antes Yomvi). Esta nueva iniciativa no ha sido antes vista en España. La película se podrá ver en España con más de dos meses antes de su estreno en televisión que será el 6 de Octubre de 2017 en Disney Channel España.

Publicar un comentario

0 Comentarios