NOTICA DESTACADA



Todo lo que necesitas saber sobre la nueva película de 'High School Musical 4'

Te informamos todo lo que necesitas saber sobre la nueva película 'High School Musical 4'.


Disney Channel anunció el pasado 1 de marzo de 2016 la búsqueda del próximo cast de Wildcats ya estaba en marcha. Sí, finalmente confirmaron la esperada nueva película de 'High School Musical 4', una década después de la primera película de 'High School Musical'. Fue el comienzo de algo nuevo de hecho, todos los fans nos emocionamos al saber que habrá nueva película de la saga.



Pero desde ese primer tweet de la cuenta oficial de @DisneyChannelPR, ¿qué ha estado sucediendo exactamente? Bueno, el estado de la película parece ser todavía que es un trabajo en progreso, todavía está en las etapas iniciales, aunque ha sido más de un año desde que el gran anuncio se produjo por parte de Disney. Os vamos a contar todo lo que se sabe hasta ahora sobre la Disney Channel Original Movie que mucha gente estamos esperando.


¿De qué trata la película?

Al igual que las tres primeras películas, esta película tendrá lugar en East High, centrándose en los Wildcats una vez más y sus rivales, los West High Knights. Hasta el momento, cinco personajes centrales han sido anunciados como los protagonistas de esta próxima película.

Erin: Es la única chica en el equipo de fútbol de los chicos, que comienza a llevarse mal con el chico malo.

Derek: Derek es el chico malo que al comienzo odia a Erin por entrar en el equipo de fútbol, es un tipo dulce después de todo. Él juega al fútbol pero su pasión también será el ser un bailarín fabuloso. 


Campbell: Él es el capitán del equipo de fútbol que también sobresale en el teatro y es el primo de Sharpay y Ryan Evans (otro Evans de la familia). Él comienza a sentir cosas por Erin, pero como ya sabemos, ella tiene su mirada en Derek, por lo que veremos un triángulo amoroso.

Nathalie: Es una animadora y la mejor amiga de Erin.

Tamara: Ella fue la estrella del instituto, pero ya no es la estrella del instituto, y para llamar la atención y popularidad planea hacer todo lo que este en sus manos, pase lo que pase.

En mayo de 2016 que la estrella de las primeras películas de 'High School Musical', Corbin Bleu hizo una aparición sorpresa en los primeros castings de la nueva película.


El actor Corbin Bleu en la convocatoria de los primeros castings de 'High School Musical 4' | Foto: Web de J-14

¿Volverán algunos de los actores del elenco original?

Hasta el día de hoy, la mayoría del reparto original ha dejado claro que esta es una nueva era y no tienen planes de aparecer en esta nueva película. Vanessa Hudgens interpretó a Grabiella, admitió que está lista para pasar la antorcha y ver lo que sucede en la próxima película, ya que se siente demasiado mayor para volver a ponerse en la piel de una estudiante de secundaria en Disney Channel.

"Quiero decir, tengo 28 años. Yo podría ser una profesora, pero me niego a ser una maestra ¡Todavía siento que soy un adolescente en mi corazón!" Vanessa confesó a la web de E! Online. "Así que probablemente aunque no salga en esta nueva película, estoy emocionada para ver que pasa en esta nueva historia." concluyó Vanessa.

¿Y qué pasa con nuestra chica Sharpay? Ashley Tisdale dejó claro que ella también está lista para seguir adelante.

"No. Mirando hacia atrás, era una cosa tan perfecta para su época y era tan pura que simplemente no sé cómo volver allí", explicó Ashley. "High School Musical no creo de la nada, hicimos High School Musical debido a nuestra amistad, lo cerca que estábamos, y la magia del momento".Disney es una compañía increíble, así que estoy seguro de que encontrarán alguna forma de hazlo." concluyó Ashley Tisdale.

Pero alguien parece estar muy emocionado acerca de posiblemente volver? El entrenador Bolton. Bart Johnson, que interpretó al papá de Troy, subio a su canal de YouTube un video para compartir que tiene carácter como para audicionar para Jack Bolton para el papel del entrenador Bolton. Y sí, es increíble.


¿Quién dirigirá la película?

Kenny Ortega dirigió las tres películas de 'High School Musical', pero cuando este proyecto fue anunciado por primera vez, se dijo que Jeffrey Hornaday, que trabajó en 'Teen Beach Movie' dirigirá y coreografiará 'High School Musical 4'. Pero Kenny que también a dirigido los éxitos de 'Los Descendientes' y 'Los Descendientes 2' admitió que está abierto a estar involucrado con 'High School Musical 4' también.

"Me gustaría, me gustaría mucho ser parte de ella de cualquier manera que pueda, tuve el mejor momento de mi vida y comenzó una nueva carrera para mí", dijo Kenny Ortega a People's Choice.

¿Cuándo se estrenará High School Musical 4?

Hasta el momento, Disney no ha comunicado ninguna fecha oficial de estreno, pero estaremos esperando a que Disney nuevamente informe más sobre la nueva película.

Publicar un comentario

0 Comentarios