NOTICA DESTACADA



COCO & LANA - Olympic camper games - Nuevo Vlog

Disfruta del nuevo vlog de 'Coco & Lana' que podéis ver en el canal de YouTube de Disney Channel España.


En el nuveo vlog de 'Coco & Lana', las blogueras siguen de acamapada donde viviran su particular "Olympic camper Games".

'Coco & Lana', son dos amigas y blogueras que puedes ver cada domingo a las 21:00h un nuevo vlog en Disney Channel y ahora también los miércoles podrás ver un nuevo vlog en el canal de Disney Channel España en YouTube, con una serie que traspasa la pequeña pantalla para conectar con las nuevas generaciones a través de nuevas ventanas como Instagram, YouTube y la App de la cadena, contando la historia de dos grandes amigas.

'Coco & Lana' son inseparables, y comparten una gran pasión: la moda. Esto les lleva a crear su vlog de moda "Coco & Lana". En cada nuevo capítulo nos sorprenderán con nuevas tendencias, influencers invitados, tutoriales y un montón de sorpresas con las que iremos conociendo el mundo de Coco y Lana.

Os dejamos el vlog de 'Coco & Lana' que ha subido el canal de YouTube Disney Channel España que también puedes ver las veces que quieras a través de la App de Disney Channel. ¡Disfrutad de estas dos chicas que nos encantan!

Publicar un comentario

0 Comentarios