NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite este domingo 13 de Agosto la película 'High School Musical 2'

El canal familiar Disney Channel emite este domingo 13 de Agosto, la Película Original Disney Channel, 'High School Musical 2'.


Ahora como sabrás, todos los domingos por la noche a las 21:30h podrás disfrutar de una Película Original Disney Channel en el canal famliar Disney Channel, este domingo 13 de Agosto podrás disfrutar del clásico 'High School Musical 2'.

El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su superexclusivo club de campo... y también una beca de baloncesto para ir a la universidad.

¿Cuál será el precio que Troy tendrá que pagar por ello? Tendrá que olvidarse de sus amigos y formar pareja con Sharpay en un número musical para el Festival de Verano del club. Pero cuando Gabriella y los Wildcats empiezan a hacer planes sin contar con Troy, éste tendrá que decidir qué es lo que realmente le importa.

La película se estrenó el 17 de Agosto de 2007 en Estados Unidos por Disney Channel USA, en España el estreno llegó el 29 de Septiembre de 2007 en Disney Channel España. Es la Película Original Disney Channel con más audiencia consiguiendo en su estreno 17 millones de espectadores.

Podrás disfrutar de 'High School Musical 2' este domingo 13 de Agosto a las 21:30h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios