NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite este domingo 20 de Agosto la película '¡Applucinante!'

El canal familiar Disney Channel emite este domingo 20 de Agosto, la Película Original Disney Channel, '¡Applucinante!'.


Ahora como sabrás, todos los domingos por la noche a las 21:30h podrás disfrutar de una Película Original Disney Channel en el canal famliar Disney Channel, este domingo 20 de Agosto podrás disfrutar del clásico '¡Applucinante!'.

Zoey Stevens (Zendaya) es una gran bailarina y una estudiante fabulosa que, de repente, se encuentra con que tiene que ir a clase en un instituto nuevo, unirse a un grupo de baile nuevo y algo torpe, y convivir con un nuevo padrastro cuando su madre vuelve a casarse. Para colmo, ¡tiene que convivir con tres hermanastros escandalosos y un perro incontrolable! Pero las cosas empiezan a cambiar cuando descarga una nueva aplicación de adiestramiento canino en su smartphone y empiezan a pasarles cosas extrañas a todos los chicos de alrededor.
La película se estrenó el 27 de Junio de 2014 en Estados Unidos por Disney Channel USA, en España el estreno llegó el 19 de Septiembre de 2014 en Disney Channel España.

Podrás disfrutar de '¡Applucinante!' este domingo 20 de Agosto a las 21:30h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios