NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite este domingo 27 de Agosto la película 'El chico Ideal'

El canal familiar Disney Channel emite este domingo 27 de Agosto, la Película Original Disney Channel, 'El chico Ideal'.


Ahora como sabrás, todos los domingos por la noche a las 21:30h podrás disfrutar de una Película Original Disney Channel en el canal famliar Disney Channel, este domingo 27 de Agosto podrás disfrutar del clásico 'El chico Ideal'.

Mae Hartley (Kelli Berglund) y Gabby Harrison (China Anne McClain) son estudiantes súper inteligentes del Décimo Grado. Su baile de bienvenida se acerca y Mae es avergonzada por la chica popular Neveah (Ashley Argota) cuando intenta invitar a Jaden (Noah Centineo) para ir con ella.

Ella exclama que ella tiene un novio ya. Mae y Gabby tratan de averiguar qué hacer. A Gabby se le ocurre la idea de hacer su novio utilizando las instalaciones de trabajo del padre (Roger Bart) de Mae. Gabby crea con éxito un novio robot para Mae: Albert (Marshall Williams).

La película se estrenó el 15 de Agosto de 2014 en Estados Unidos por Disney Channel USA, en España el estreno llegó el 14 de Febrero de 2015 en Disney Channel España.

Podrás disfrutar de 'El chico Ideal' este domingo 27 de Agosto a las 21:30h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios