NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la serie 'Bizaardvark' el 4 de Septiembre por televisión

El canla familiar Disney Channel ha anunciado que la nueva serie 'Bizaardvark' la estrenarán en televisión el próximo 4 de Septiembre.


Llego el estreno en televisión de la nueva serie 'Bizaardvark' aquí en España, por fin Disney Channel España ha anunciado que la serie se estrenará el próximo 4 de Septiembre a las 15:00h.

La nueva serie 'Bizaardvark' la protagonizan las dos mejores amigas, Paige y Frankie, que graban videoclips de canciones divertidas para difundirlas en un canal que tienen en la web. Seguro que en más de una ocasión te sentirás identificado con ellas.

A Paige la interpreta Olivia Rodrigo y, de las dos amigas, ella es la que toca la guitarra (en la vida real tuvo que aprender a tocarla para el papel). La otra protagonista es Frankie interpretada por Madison Hu y ella toca el teclado en la serie (Madison toca el piano ¡desde los 10 años!).

Cabecera de la serie en castellano

Ya puedes ver en exclusiva la cabecera de la serie 'Bizaardvark' en castellano, algo que vuelve a usar Disney para algunas cabeceras dobladas al castellano, de series míticas de Disney Channel como 'Los Magos de Waverly Place' y 'Hotel dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody'.
Podrás ver el estreno de la nueva serie 'Bizaardvark' el próximo 4 de Septiembre por televisión en Disney Channel pero también a través de la App de Disney Channel para Android y para iOS puedes ver el primer episodio de la serie antes de su estreno en telvisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios