NOTICA DESTACADA



Disney Channel ha estrenado el segundo trailer de 'Los Descendientes 2' en España

El canal familiar, ha estrenado el segundo trailer de la película 'Los Descendientes 2' que se estrenará en Octubre en Disney Channel.


'Los descendientes 2', es una de las películas más esperadas del año de Disney, ya falta menos para que llegue el estreno a España donde la podemos ver el 6 de Octubre en Disney Channel España.

Los actores Dove Cameron, Cameron Boyce, Sofia Carson y Booboo Stewart regresan a la Isla de los Perdidos con 'Descendants 2' secuela de la película 'Descendants' estrenada en 2015, esta nueva secuela por primera vez en la historia se estrenará al mismo tiempo en cinco canales estadounidenses, ABC, Disney Channel, Disney XD, Freeform y Lifetime.

Para esta nueva secuela, volveremos a encontrarnos con Mal (Dove Cameron), Evie (Sofía Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart), que siguen buscando su lugar dentro del Reino de Auradon. Mal (Dove Cameron), cansada de estar siendo presionada con su lealtad, vuelve a la Isla de los Perdidos (en donde están todos los villanos clásicos) y ahí descubre que hay una nueva reina: la hija de Úrsula, Uma, quien tomó a la isla bajo su poder gracias a su pandilla de piratas (que incluye a los hijos de Gastón y el Capitán Garfio).

Dove Cameron, Sofia Carson, Cameron Boyce, Booboo Stewart y Mitchell Hope regresan a sus personajes de Mal, Evie, Carlos, Jay y el Rey Ben, con China Anne McClain, Thomas Doherty y Dylan Playfair se unen al equipo como Uma, Harry (el hijo del Capitán Garfio) y Gil (el hijo de Gastón).

Sofía Carson y Booboo Stewart visitarán España 


Los actores Sofía Carson y Booboo Stewart que interpretan a Evie y Jay en 'Los Descendientes 2' visitarán España los próximos días 11 y 12 de septiembre donde harán promoción de la película. Esta información la ha dado la Revista Oficial Disney Channel de este mes de agosto, en nuestro canal de YouTube puedes ver el unboxing y review de la revista.

A continuación puedes ver el segundo trailer de la película 'Los Descendientes 2'que se estrenará el 6 de Octubre en Disney Channel España.

Publicar un comentario

0 Comentarios