NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica anuncia los estrenos y novedades de Agosto 2017

Disney Channel Latinoamérica anuncia los estrenos y novedades de este mes de Agosto 2017.


El canal Disney Channel Latinoamérica dio a conocer los estrenos que tendrá en sus diferentes canales en este mes de Agosto de 2017 en el que los más pequeños de la casa se encuentran de vacaciones y podrán disfrutar de muchos estrenos durante este mes.

Nuevos episodios de la segunda temporada de 'Soy Luna'

La serie protagonizada por Karol Sevilla estrenará el lunes 7 de Agosto a las 6:00pm, en esta nueva etapa, Luna está cada vez más cerca de descubrir su verdadera identidad. Matteo ya le declaró su amor delante de una multitud de gente y se convirtió en su héroe salvándola la vida una vez más.

Es la semifinal de la Rodafest, los chicos del Roller están a un paso de la gloria. Mientras se preparan para dejar en la competencia, entre las lunes de la pista aparece Tini Stoessel, con un gran número musical. Es el momento de volver a brillar. Comineza una etapa cargada de aventura, misterio y romance.


Nueva serie 'Juacas'

La serie estrenará del 1 al 4 de agosto a las 7:00pm. Cada año, en plena temporada de vacaciones se desarrola el CAOSS, que atrae a miles de turistas, surfistas y centenares de jónemes en busca de un mismo sueño.

Se trata de una competencia entre equipos de surf, que sucede desde hace décadas y que ha revelado diversos talentos, entre ellos el legendario equipo 'Juacas'.


Otros estrenos que llegarán al canal son los nuevos programas de 'Pijama Party' con su tercera temporada el sábado 5 de agosto a las 5:00pm y el domingo 6 de agosto vuelven los nuevos episodios de 'Acampados' a las 5:30pm y 6:00pm.

Cortometrajes de 'Star Wars'

El canal estrenará cortometrajes especiales que tiene que ver con 'Star Wars: Forces of Destiny'. El sábado 5 de agosto y domingo 6 de agosto entre las 9:30am y las 7:00pm.


Estreno de la película 'Descendientes 2'

Una de las películas de Disney más esperadas del año 'Descendientes 2' se estrenará el 20 de agosto a las 7:00pm simultaneamente en Disney Channel Latinoamérica y Disney XD Latinoamérica.

La película retoma las andanzas de Mal (la hija de Maléfica), Evie (la hija de La Reina Malvada), Carlos (el hijo de Cruella de Vil), Jay (el hijo de Jafar) y Ben (el hijo de Bella), al tiempo que añade nuevos y carismáticos hijos de villanos a la historia: Uma (la hija de Úrsula), Harry (el hijo del Capitán Garfio), Gil (el hijo de Gastón), entre otros.

Las sorpresas no terminan ahí, previo al estreno de la película, se transmitirá un detrás de cámaras de la película el 6 de agosto.


DISNEY XD LATINOAMÉRICA

Fin de temporada de 'O11CE'

La producción original de Disney XD Latinoamérica de gran despliegue futbolístico y una atrapante historia de superación personal, presenta un final de temporada cargado de emociones. Luego de varios giros inesperados en la trama, la audiencia por fin conocerá el futuro de los Halcones Dorados y el desenlace de la historia de Gabo y su padre.


Estreno de la película 'Tomorrowland'

De Disney llega la aventura de misterio del Brad Bird: Tomorrowland, protagonizada por George Clooney. Frank (George Clooney) y Casey (Britt Robertsonse embarcan en una peligrosa misión para develar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como Tomorrowland.

El estreno de la película será el sábado 5 de agosto a las 4:30pm.


Nuevos episodios 'Fangbone: Aventuras Cavernícolas'

La serie estrenará nuevos episodios y cuenta la historia de Fangbone, quien es un guerrero bárbaro de nueve años proveniente de Skullbania. El joven viaja a través de un portal mágico a nuestro mundo y desembarca en el tercer grado de la escuela Eastwood para proteger a su tierra natal del hechicero más vil: Drool el Venenoso.

La serie estrenará el sábado 26 de agosto y el domingo 27 a las 14:30 horas. De lunes a viernes a las 10:30 horas.

DISNEY JUNIOR LATINOAMÉRICA

Estreno de 'Puppy Dog Pals'

Disney Junior Latinoamérica presentará las travesuras de dos tiernos cachorros pug, los hermanos pug Bingo y Rolly llegarán a la pantalla chica el 12 de agosto.

En Puppy Dog Pals, los cachorros harán travesuras en sus vecindarios y el mundo entero, motivados por la emoción de compartir la vida con sus mejores amigos a su lado. En cada episodio deberán resolver una misión distinta y, junto a su dueño Bob, transmitirán historias positivas acerca de la amistad y la colaboración.

Avance de Puppy Dog Pals.

Publicar un comentario

0 Comentarios