NOTICA DESTACADA



Disney Channel celebra la vuelta al cole con una gran apuesta por nuevos contenidos

Los conocidos éxitos de canal seguirán presentes en la parrilla y convivirán con grandes novedades que llegan a Disney Channel


Este lunes 18 de septiembre, Disney Channel inaugura la temporada presentando su parrilla televisiva para este nuevo curso, que contará una vez más con la mejor selección de series, programas y películas.

Con motivo de su nueva estrategia, el canal familiar quiere dar la bienvenida a un público más joven con el estreno de nuevas series como 'Pat el perro' y grandes éxitos consolidados como 'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug' o 'Enredados: La serie'.

Todo ello, potenciando las posibilidades del ecosistema Disney Channel, que dispone contenidos multiplataforma que tanto gustan a la audiencia preadolescente. Para este público aguardan esperados estrenos como 'Los Descendientes 2' o nuevos episodios de 'Coco & Lana'.
 
Imagen promocional de la segunda temporada de 'Entre Hermanos' | Foto: Twitter

A las 8:15 h, los benjamines de la casa podrán conocer al que pronto empezará a formar parte de sus personajes preferidos de animación, Pat, en el estreno de 'Pat el perro'. El protagonista es el fiel compañero de su dueña Lola, a la que intentará salvar de cualquier problema que le surja. También por la mañana, los más nostálgicos y sus hijos tendrán espacio a partir de las 8:45 h, con el estreno de nuevos episodios de la serie de cortos clásicos de 'Mickey Mouse', con la apreciada y característica estética de los años 30.

Los contenidos estrella del canal ya consolidados seguirán presentes con nuevas entregas, como la segunda temporada de 'Entre Hermanos', que aterriza en el canal a las 16:15 h. La preadolescente Harley contará su día a día para sobrevivir en una casa repleta de gente.

Conquistando a toda la audiencia, a las 18:45 h llegarán también nuevos capítulos de la primera temporada de 'Super 4', donde un equipo de héroes formado por un hada llamada Twinkle, la pirata Ruby, el caballero Alex y el agente Gene, invitarán a sus seguidores a participar de sus aventuras en las cinco islas de la ciudad futurista de Tecnópolis. Para cerrar una jornada repleta de novedades, a las 19:30 h los seguidores de 'Elena de Ávalor' estarán de enhorabuena, ya que la princesa guerrera volverá con nuevas e inolvidables hazañas.

Publicar un comentario

0 Comentarios