NOTICA DESTACADA



Disney podría estar preparando una secuela de 'El retorno de las brujas'

La factoría Disney podría estar preparando una secuela de la mítica película 'El retorno de las brujas'.


Estamos casi en Octubre y llega el mes del miedo del terror la querida época de Halloween, querida por muchos y odiada por otros pocos. Todos los años vemos noticias sobre secuelas o remakes de películas de terror famosas por esta época.

Pues bien Disney podría estar preparando una secuela de la mítica película 'El retorno de las brujas' (‘Hocus Pocus’ en inglés). No fue un tremendo éxito cuando se estrenó la película en 1993, pero desde entonces, y gracias sobre todo a las fiestas temáticas de Halloween, se ha ido convirtiendo en una película de culto.

Las especulaciones sobre una posible secuela o reboot siempre han estado ahí, pero en los últimos dos años se han incrementado los rumores sobre ella. Hasta ahora, cuando Mick Garris, guionista de la cinta original, ha declarado en una entrevista para la revista Forbes que una secuela está en camino:

"Ha habido rumores de una secuela de ‘El retorno de las brujas’ por al menos 10 años. He oído que están desarrollando el guion, del cual no estoy involucrado pero creo que habrá una secuela y puede que sea para Disney Channel o Freeform o ABC. Creo que va a ser para televisión pero he oído que siguen adelante", añadio Garris.

Sobre el reparto original, comandado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, el guionista cree que posiblemente estén involucradas en esta secuela:

"Creo que están. Si no es así, creo que sería un gran error porque las tres aún son increíblemente potentes y poderosas y grandes actrices, y ¿quién más podría recrear a esos personajes?", concluyó Garris.

Recordemos que la historia gira alrededor de la resurrección de tres brujas, protagonizadas por las tres actrices ya mencionadas, de la mano de unos adolescentes en la ciudad de Salem. No se trata de una confirmación oficial, aunque la información proviene, esta vez, de una fuente algo más fiable. En una etapa tan temprana de desarrollo, estaremos atentos a cualquier información que pueda llegarnos.

  trra

Publicar un comentario

0 Comentarios