NOTICA DESTACADA



Mickey y Minnie festejan su aniversario en Disney Channel

El próximo sábado, 18 de noviembre, a partir de las 08:00h no te pierdas la celebración que Disney Channel ha preparado para Mickey y Minnie.


El próximo sábado 18 de noviembre, Disney Channel, se une un año más para celebrar el cumpleaños de los dos compañeros más entrañables de la casa: Mickey y Minnie.

Para homenajear a estos queridísimos personajes Disney Channel y Disney Junior, ambos canales han preparado una programación muy especial, para que tanto los cumpleañeros como sus fieles seguidores disfruten de una jornada de sábado inolvidable.

En Disney Channel, los más madrugadores tendrán la oportunidad de comenzar el día a partir de las 8:00h con la emisión de episodios de 'Mickey y los Superpilotos', seguidos a las 9:30h por un compilado de episodios con temática cumpleañera de la serie de cortos de 'Mickey Mouse'.

Entre ellos, la audiencia disfrutará del estreno del corto "La canción de cumpleaños", en el que los inseparables amigos de Mickey y Minnie se unirán para cantar y celebrar uno de los días más importantes del año por todo lo alto.

Por su parte, el canal infantil Disney Junior, podrán sumarse a la fiesta a partir de las 10:00h y de las 17:00h, disfrutando de episodios dobles de la serie con las carreras más emocionantes de 'Mickey y los Superpilotos' durante el desayuno y la merienda.

Publicar un comentario

0 Comentarios