NOTICA DESTACADA



Entrevista a Ruggero Pasqurelli de 'Soy Luna', en el tour de 'Soy Luna Live' 2018

El show de 'Soy Luna Live' ha llegado a España y hemos tenido la suerte de hablar con sus protagonistas Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli yValentina Zenere.


Nuestros amigos de Cuatro ha podido hablar con los protagonistas de 'Soy Luna', Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli y Valentina Zenere. 

La gira de conciertos 'Soy Luna en concierto' comenzó en Latinoamérica el año pasado, presentándose en Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia y México y en mayo de 2017, Disney EMEA y DG Entertainment, como productores del espectáculo, y Sold Out, como organizador de los conciertos en España, anunciaron la gira europea en Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Zaragoza y Málaga.
Estos chicos al igual que el resto del elenco arrasan no solo con su serie sino en sus redes sociales. Chicos entre 18 y 24 años que tienen los pies en el suelo y que son muy pero que muy familiares. Estos días hemos hablado con Karol y Valentina, hoy es el turno de él, de Ruggero, un chico italiano que tras salir de X Factor se le abría las puertas de Disney a los que está eternamente agradecido.
A sus 24 años, Ruggero tiene muy claro que lo importante es la familia, disfrutar de la gran oportunidad profesional que ha tenido y entre concierto y concierto intenta verse con su novia la también actriz de Disney Cande Molfese, que actualmente se encuentra acompañándole en la gira.
P: Ensayando desde primera hora de la mañana. 
RP: Hay que preparar un show. Lo tenemos todo ensayado pero hay que armar todo para que salga perfecto y con muchas ganas en esta gira de Europa.
P: ¿Qué es lo que más va a gustar?
RP: Son las canciones más seguidas de la serie y los fans ya han podido ver un poco en YouTube el show que hicimos en Argentina y entonces van a venir con todas las canciones... Bueno eso si vienen.
P: ¿Sí, no? Bueno ¿qué supone para un italiano haber casado tan bien en Soy Luna?
RP: Me siento muy agradecido por esta oportunidad que me dio Disney y esta gran familia con Violetta y Soy Luna. Y en breve vamos a mi casa, Italia, y allí me van a ver toda mi familia y aunque estén lejos van a ver que estoy haciendo algo bueno.
P: ¿Y tu familia qué dice?
RP: Ellos están muy contentos y ahora en España me siento muy cerca, hasta es el mismo cambio horario.
P: ¿Cómo te dio por embarcarte en esta aventura de ser actor, cantante?
RP: Todo comenzó en XFactor y allí se abrió un mundo y estoy cumpliendo un sueño muy grande... estar en la y a lo mejor no vuelvo al Palau Sant Jordi, ¡ojalá que sí! Pero no sé y durante el espectáculo yo voy a estar haciendo fotos a todos.
P: ¿Que tiene Ruggero Pasquarelli de Matteo de Soy Luna?
RP: En la primera temporada Matteo era muy engreído, y me gustó interpretarlo porque es diferente a lo que soy. Y ahora Matteo ha cambiado, es más romántico... Y yo soy italiano y te gusta el amor.
P: Pero enamorado de una o de dos porque los italianos tenéis fama de don Juanes.
RP: Enamorado de una en la serie y en la vida real también de una.
P: Tu chica, Cande Molfese, también tiene otros tantos millones de seguidores como tú.
RP: Ella como actriz es fantástica, en Argentina se le está abriendo ahora un mundo y me alegro por ella y me encanta compartirlo. Y tenemos los dos un canal de YouTube donde hacemos vídeos juntos. Y le deseo todo lo mejor y todo lo mejor junto a mi.
P: Defectos y virtudes de Ruggero.
RP: Soy muy desordenado y como soy tranquilo hay veces que no veo la realidad. Y virtudes que digo lo que pienso.
P: Ruggero ¿y defectos y virtudes de tu novia Cande?
RP: Defectos, es un poquito celosa pero lo está mejorando y eso es buenísimo y como virtud que ella me hace abrir los ojos y me ayuda... Al final una pareja es para aprender el uno del otro. Y yo estoy aprendiendo de ella y seguro que ella de mí.
P: Con vuestras profesiones, ¿os podéis compaginar bien para veros?
RP: Ahora está aquí, pero tendrá que volver. Así que ya te llamaré y te contaré. Tan bien está bien, luego tener que contarse cosas.
P: Cuándo te levantas por la mañana y echas la vista atrás ¿qué es lo que piensas?
RP: Cuando me despierto por la mañana lo primero que pienso es en desayunar, dónde está la comida. Bueno, en verdad, veo que me levanto en una ciudad en otra y veo que soy muy afortunado, que es una gran oportunidad para mí, es algo muy especial.
P: ¿Ruggero tiene lo pies en el suelo?
RP: Yo pienso que sí pero no puedo decirlo en realidad. Pero gracias a Dios tengo gente que me lo puede decir. Es una suerte que esté mi familia ahí que me comenta y me dice. Peor yo soy una persona normal.
P: ¿Que destacarías de tus compañeras Karol Sevilla y Valentina Zenere?
RP: Que te puedo decir que tenemos muy buenos amigos de trabajo, con unos más y otros menos como en todos los sitios del mundo. Con Karol tenemos una buena amistad en el trabajo porque ella es muy profesional y Valentina es una gran persona y una gran actriz, a veces se enoja. La valoro mucho, es muy humilde y es una gran trabajadora y un gran talento.
P: ¿Qué te gusta a hacer en tus ratos libres?
RP: Me gusta recorrer la ciudades que no conozco y llevo en la maleta un estudio de protección para producir y componer. Estoy un poco loquito.
P: ¿Cómo te gusta vestirte en tu día a día?
RP: Me gusta vestirme con camisas elegantes porque visten y me gustan las camisetas y estar cómodo.
P: Además de componer, ¿qué te gusta hacer en tus ratos de ocio?
RP: Me gusta ver Netflix y lo veo con subtítulos en inglés para perfeccionar más.
P: ¿Dónde tienes más público fuera o en Italia? ¿Cómo crees que te van a recibir?
RP: La verdad, no sé, porque llevo mucho tiempo en Latinoamérica pero cuando vaya, luego te devuelvo la llamada y te cuento.
P: Vale y van dos, lo espero. ¿Dónde te ves en un futuro?
RP: Tras X Factor, y Soy Luna, me gustaría cantar mis canciones, estar con el público y que canten mis canciones. Es lo que más me gustaría, y si no llega, eso quiere decir que llegó laboralmente algo mejor... o no, pero como yo lo único que quiero es estar feliz, con las personas que más quiero, eso es lo importante.
P: ¿Asusta el éxito?
RP: No me asusta, hay éxitos demasiados grandes que pueden asustar como Justin Bieber y no sé si eso es bueno. El éxito tiene sus consecuencias y yo estoy dispuesto a saber como vencerlas.

Publicar un comentario

0 Comentarios