NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite este sábado el especial de 'Los Descendientes 2: Moda villana'.

El canal familiar, Disney Channel emite este sábado el especial de 'Los Descendientes 2: Moda villana'.


El sábado 3 de febrero no te pierdas el especial de moda de 'Los Descendientes 2' que el canal familiar ha preparado desde las 18:15h.

En este especial podrás conocer los looks más villanos de los protagonistas de 'Los Descendientes 2' en un especial que se emitirá durante la película.

Conoce desde el estilo más atrevido de Mal (Dove Cameron), al más pirata con el look de Uma (China Anne McClain), pasando por el look más chic de Evie (Sofia Carson), y también verás un repaso de los look de los chicos Jay (Booboo Stewart), Cruella de Vil (Cameron Boyce), Ben (Mitchell Hope), Harry Garfio (Thomas Doherty) o Gil (Dylan Playfair).

Los descendientes se preparan para una nueva aventura en la que se cruzarán en el camino de Uma, la hija de la malvada Úrsula, además de encontrarse con el hijo del Capitán Garfio y el hijo de Gastón.

Podrás conocer todos los detalles, zapatos, ropa, complementos y mucho más de los protagonistas de la película, a partir de las 21:00h durante la emisión de 'Los Descendientes 2'. Pero antes este especial comenzará a partir de las 18:15h con un episodio de 'Los Descendientes: Wicked World' y después a las 18:55h con la emisión de 'Los Descendientes'.

A continuación podrás ver la promoción del especial 'Los Descendientes 2 Moda Villana' el sábado 3 de febrero desde las 18:15h en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios