NOTICA DESTACADA



El elenco de 'Soy Luna' continúa su tour por Europa con 'Soy Luna Live 2018'

Los chicos de 'Soy Luna' continúan su tour por Europa con 'Soy Luna Live 2018' actualmente estan en Francia.


Después de pasar por España, Italia ahora el elenco de 'Soy Luna' están en Francia para continuar con su tour 'Soy Luna Live 2018'.

Las estrellas delfenómeno de Disney Channel 'Soy Luna' llegaron por primera vez a los escenarios por Europa. Donde estan realizando una gira por Francia desde el 14 de febrero de 2018 en el Zénith de Paris hasta los días 2 y 4 de marzo en una gran producción internacional.

Descubre en el escenario a Karol SEVILLA (Luna) y Ruggero PASQUARELLI (Matteo) acompañados por un grupo de bailarines y músicos y los otros actores de la serie: Valentina ZENERE (Ámbar), Michael RONDA (Simon), Carolina KOPELIOFF (Nina), Katja MARTÍNEZ (Jazmin), Malena RATNER (Delfina), Chiara PARRAVICINI (Yamila), Jorge LÓPEZ (Ramiro), Ana JARA (Jimena), Lionel FERRO (Nicolás) y Gastón VIETTO (Pedro).

Después de Francia les tocará ir a Suiza el 18 de marzo a Zúrich, después visitarán algunas ciudades de Alemania y Austria y finalmente el último concierto de la gira de 'Soy Luna Live 2018' será el próximo 9 de abril de 2018 en Bruselas.

Después del tour de 'Soy Luna Live 2018' llega 'Soy Luna en Vivo'

Después del tour de 'Soy Luna Live 2018' por Europa, los chicos volverán a Argentina y en Junio de 2018 comenzará el tour de 'Soy Luna en Vivo' por diversos países de Latinoamérica, este tour hay que decir que sólo van a ir por países de Latinoamérica.

'Soy Luna en Vivo' presentará un show renovado, un gran despliegue musical con nuevas canciones, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios