NOTICA DESTACADA



Nueva serie 'Chica Vampiro' de lunes a jueves en Disney Channel

El canal familiar, Disney Channel estrenó el pasado 5 de febrero la serie 'Chica vampiro' en España.


El canal familiar, Disney Channel estrenó el pasado 5 de febrero a las 21:45h la serie 'Chica vampiro' en España, que puedes ver de lunes a jueves a las 21:45h.

'Chica vampiro' fue una serie de televisión colombiana producida por TeleVideo Corporation para RCN Televisión Colombia, creada por Marcela Citterio.​ Está protagonizada por Greeicy Rendón y Santiago Talledo, co-protagonizada por Estefany Escobar y Vanessa Blandón, con las participaciones antagónicas de Lorena García y Eduardo Pérez.

Imagen promocional de la nueva serie 'Chica Vampiro' | Foto: RCN Colombia

La serie se estrenó el 14 de mayo de 2013 por RCN Televisión y el 25 de septiembre de 2013 por Nickelodeon Latinoamérica.

Daisy es una adolescente como cualquier otra, pero a diferencia de las demás chicas, Daisy es hija de padres vampiros, que esperan que Daisy tome la decisión de ser "mordida" para convertirse en un vampiro al igual que toda su familia.

La serie consta de una única temporada con 120 episodios donde iremos viendo la vida de Daisy y de su entorno con padres vampiros.

La serie 'Chica Vampiro' se preestreno el pasado viernes 26 de enero de 2018 en España emitiendo el primer episodio, su estreno oficial fue el 5 de febrero de 2018, ahora la podrás ver de lunes a jueves a las 21:45h en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios