NOTICA DESTACADA



'Chica Vampiro' se ha convertido en todo un éxito en España por Disney Channel

El pasado 5 de febrero se estreno la serie 'Chica Vampiro' en España por Disney Channel donde se ha convertido en todo un éxito.


La serie juvenil de RCN Televisión y Televideo, 'Chica Vampiro' se ha posicionado entre las principales preferencias de los televidentes en el país, donde desde su estreno el pasado 5 de febrero por Disney Channel, se ha consolidado entre niños de 4 a 12 años.

Disney Channel España anunció que la producción también ha liderado en el segmento de niñas de 9 a 12 años, mejorando el rendimiento de la franja en 3,6 puntos comparado a las cuatro semanas anteriores.

En sus dos primeras semanas y media de emisión 'Chica vampiro' ha sido vista por más de 648 mil niños de 4 a 12 años, de los cuales 425 mil ha sido niñas de 4 a 12 años y 229 mil niñas de 9 a 12 años.

Además, desde el estreno, 'Chica vampiro' lidera el ranking de contenidos más vistos en el app del canal con más de 196 mil videos vistos y con 43 mil visitantes únicos. La serie ha sido vendida y emitida con alta sintonía en Venezuela, El Salvador, Panamá, Nicaragua, Estados Unidos, Benelux, Italia, Bolivia, Honduras, Angola, Mozambique, Francia, países africanos de habla francesa, Portugal, Israel, Latinoamérica y Rusia.

'Chica vampiro' cuenta la historia de Daisy (Greeicy Rendón) una chica común que va al colegio, se divierte, se entretiene bailando, sueña con una carrera de cantante y con seguir al lado de Max (Santiago Talledo), en un amor que dure toda la vida. Sin embargo, tiene algo que no es muy común: Su mamá y su papá son vampiros, y luego de una tragedia, ella también se convierte en uno, desatando así todo tipo de situaciones para ocultarle su nueva condición a su amado.

No te pierdas 'Chica vampiro' de lunes a jueves a las 21:45h en Disney Channel y también por la app de Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios