NOTICA DESTACADA



Disney Channel comienza a promocionar 'Radio Disney Music Awards 2018'

Muy pronto llegan los 'Radio Disney Music Awards' de este año a Disney Channel, donde ya han comenzado a promocionar los premios de 2018.


Los 'Radio Disney Music Awards' son unos premios donde se premian las mejores canciones y artistas del año dedicados a Disney. Este año se llevará a cabo el viernes 22 de junio desde el Teatro Dolby en Hollywood. Este será un nuevo lugar, los años anteriores se celebró en el Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles.

El programa también se emitirá al día siguiente, el sábado 23 de junio en Disney Channel USA, Radio Disney, la aplicación Radio Disney, la aplicación DisneyNOW y en línea en Disney.com/RDMA en Estados Unidos.

Por otro lado en España el canal Disney Channel ya ha comenzado a promocionar estos premios, y los emitiran muy pronto.

Sí te preguntas quién son los nominados y como se vota. La votación se abre oficialmente el próximo viernes 27 de abril de 2018, así que tendremos una lista oficial de los premiados en los próximos meses.

¿Quieres ir de público? Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 27 de abril de 2018 también en ticketmaster.com sólo en Estados Unidos.

A continuación te dejamos la primera promoción de los 'Radio Disney Music Awards' 2018 de España donde muy pronto lo veremos por Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios