NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena esta noche la nueva serie 'Andi Mack' en España

El canal familiar, Disney Channel estrena esta noche a partir de las 21:30h la nueva serie 'Andi Mack'.



Disney Channel estrena en España, la nueva serie'Andi Mack' será esta noche a las 21:30h con los dos primeros episodios.

El estreno de 'Andi Mack' fue el pasado 7 de abril de 2017 en Estados Unidos por Disney Channel USA, actualmente se va a comenzar a emitir nuevos episodios de la segunda temporada. En España como hemos dicho se estrena el domingo a las 21:30h con el primer episodio que se títula "13" y a continuación podrás ver el segunda que se títula "Fuera de la caja".

La serie sigue a Andi Mack (Peyton Elizabeth Lee), una chica cuya vida va de rutina a montaña rusa durante la noche. En la historia serializada, Andi es contemplativa y artística y protegida por padres sobreprotectores. Pero en vísperas de su 13º cumpleaños, la hermana mayor de Andi, Bex, regresa a casa con una revelación que cambia todo y envía a Andi en un curso sin identificar de autodescubrimiento. Al menos está en buena compañía; Sus mejores amigos, Cyrus y Buffy, también están descubriendo sus lugares en el mundo. A lo largo del camino, Andi aprende que a veces lo inesperado es lo que hace la vida grande.

Lilan Bowden, Lauren Tom, Joshua Rush y Asher Angel. serán co-estrellas dela serie. Sabrina Carpenter interpreta la canción de la serie, “Tomorrow Starts Today”.

“Es improbable que vea una historia más honesta, más entrañable, más sorprendente o más satisfactoria de la familia y la amistad en cualquier plataforma infantil de televisión”, dijo Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide. “El genio de Terri Minsky está extrayendo grandes pepitas de comedia fuera de la rutina de la vida cotidiana; Y ella, Michelle Manning, y todo el equipo creativo y el elenco han entregado algo realmente especial “.
Andi Mack está producida por Manning (The Breakfast Club) y Minsky. Phil Baker (Disney Channel Good Luck Charlie) es co-productor ejecutivo.

A continuación te dejamos el adelanto exclusivo del primer episodio de España de la nueva serie 'Andi Mack' que se estrenará esta noche a partir de las 21:30h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios