NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena la 2ª temporada de 'Miraculous' el 27 de mayo

Disney Channel Latinoamérica estrena el 27 de mayo de 2018 la 2ª temporada de 'Miraculous' con un especial de 2 horas.


Anteriormente, Disney Channel Latinoamérica anuncio durante su programación que la segunda temporada de la popular serie animada 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug' se estrenaría en el mes de mayo.

En las ultimas horas el canal anuncio que dicho estreno se realizará el domingo 27 de mayo de 2018 en un especial de 2 horas.

Dicho especial constara de los primeros episodios de la segunda temporada, los cuales seguirían contando con el elenco de doblaje mexicano de la primera temporada, destacando a los actores Jessica Ángeles como Marinette/Ladybug y Tommy Rojas como Adrien/Cat Noir.

En la segunda temporada, dos nuevos estudiantes se unen al colegio, Kagami, quien atraerá la atención de Adrien, y Luka, quien atraerá la atención de Marinette. Nuestra protagonista conocerá al Maestro Fu, creador de los Miraculous y con ello, Marinette descubre que hay otros Miraculous existentes, así gracias a ellos, podrá pedir ayuda ocasionalmente a nuevos héroes con la gran sorpresa de quienes serán los elegidos para recibir estos nuevos poderes.

Los primeros nuevos episodios de 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug' serán transmitidos en un especial el domingo 27 de mayo a partir de las 07:30 hrs. Multi, 10:30 hrs. Pacifico/Sur/Norte, con repetición en la tarde para todos los feeds, incluyendo a las 17:00 hrs. para los feeds Pacifico/Sur/Norte, todo por Disney Channel Latinoamérica.

En España la segunda temporada se estrenó el pasado 21 de octubre de 2017, actualmente de están emitiendo nuevos episodios a partir de las 20:20h por Disney Channel, con las voces de Laura Pastor y Jesús Barreda. Actualmente han emitido hasta el episodio 13 menos el 12.

Publicar un comentario

0 Comentarios