NOTICA DESTACADA



Ya disponible el nuevo álbum 'Modo Amar' de la tercera temporada de 'Soy Luna'

Ya está disponible el nuevo álbum 'Modo Amar' de la tercera temporada de 'Soy Luna', en Latinoamérica y parte del mundo.


'Modo Amar' es el quinto álbum y el primero de la tercera temporada de la novela argentina 'Soy Luna'. El álbum se ha lanzado el 6 de abril de 2018, algunos países de Latinoamérica en versión física, y el mismo día para gran parte del mundo en formato digital.

El álbum como decimos ha salido en versión física en toda Latinoamérica, pero también ha salido en gran parte del mundo en formato digital. En Francia, Italia y Alemania sale en versión física el próximo 20 de abril de 2018.

Modo Amar - En primer tema del álbum es la canción principal de la tercera temporada. Interpretado por Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Michael Ronda, Gastón Vietto, Lionel Hierro, Carolina del Kopelioff, Katja Martínez, Malena Ratner, Jorge López, Chiara Parravicini y Ana Jara, la canción habla de la amistad entre los personajes. La canción apareció en el trailer de la tercera temporada de la telenovela, y tuvo su lyric-video lanzado el 22 de marzo de 2018. Fue el primer single del disco.

Soy Yo - Segunda pista en el álbum, es interpretada por la protagonista de la historia, Karol Sevilla. La canción habla sobre el descubrimiento de la misma, sobre su verdadera identidad. Fue lanzada el 30 de marzo de 2018, y el mismo día ocurrió el lanzamiento del lyric-video de la canción.

 Las dos carátulas del álbum 'Modo Amar' la amarilla versión de Europa y la azul versión de Latinoamérica | Imagen: iTunes

Disponible el álbum en formato digital en España

En España por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento en formato físico, pero ya se puede conseguir en formato digital. Si eres usuario de Spotify España o iTunes España ya puedes escuchar el álbum por ambas plataformas, aparte de otras plataformas.

El CD actualmente está disponible en España por: Itunes Store, Spotify España, Apple Music, Google Play, Deezer, Tidal y Qobuz, puedes ver disponibles las plataformas en el siguiente enlace.

A continuación gracias al canal de YouTube oficial, DisneyChannelLAVEVO, podemos escuchar las canciones del nuevo álbum 'Modo Amar' de la tercera temporada de 'Soy Luna'.

1 - Modo Amar

2 - Soy Yo

3 -Quiero verte sonreír

4 - Claroscuro


5 - Tiempo de amor


6 - Tu cárcel


7 - Despierta mi mundo


8 - Quédate


9 - Solos


10 - Decirte que lo siento


11 - Mi corazón hace wow wow


12 - Nada me podrá parar


13 - Si lo sueñas claro


14 - Esta noche no paro


15 - Creyendo en mí


16 - Nadie como tú


17 - Mano a mano


18 - Borrar tu mirada


19 - Todo puede cambiar

Publicar un comentario

0 Comentarios