NOTICA DESTACADA



Alyson Hannigan se une al reparto de la nueva película de 'Kim Possible'

La película de acción real 'Kim Possible' contará como protagonistas a Sadie Stanley y Sean Giambrone, ahora Disney anuncia que se une al reparto la actriz Alyson Hannigan.


La película de la popular serie de animación 'Kim Possible' será estrenada en 2019. Se centrará en la historia de Kim: una chica de secundaria que, en su tiempo libre, salva al mundo de los villanos. Hasta ahora no se habían revelado muchos detalles más allá de la pareja protagonista, que serían Sadie Stanley y Sean Giambrone. Pero ahora, el reparto ya está casi completo.

Entre los actores que formarán parte del reparto se ha anunciado que la actriz, Alyson Hannigan será la madre de Kim y Connie Ray será Nana, la abuela de Kim. También se incorporarán Todd Stashwick que dará vida al malvado Dr. Drakken y Taylor Ortega será Shego, su secuaz. Y por último también mencionar a Ciara Wilson será una nueva estudiante de secundaria y Erika Tham, cuyo personaje será Bonnie, la enemiga de la infancia de Kim.

Los creadores de la serie en la que se han inspirado, escribirán el guión original de la película de Disney Channel. Esto puede trasmitirnos, a priori, tranquilidad en cuanto a la adaptación, ya que al tratarse del mismo equipo, es más difícil que se alejen de la similitud con la serie. El grupo ya se ha reunido y pronto se conocerán más detalles.

Publicar un comentario

0 Comentarios