NOTICA DESTACADA



Conoce a los nominados españoles de los 'Radio Disney Music Awards' 2018

Ya está disponible la votación en España para los premios 'Radio Disney Music Awards' 2018 a través de la web oficial de Disney España.


Llegan los 'Radio Disney Music Awards 2018'. En España podemos ver una categoría exclusiva de "La estrella española más brillante", donde están nominados los siguientes artistas e influencers.

Como cada año Radio Disney te trae los premios 'Radio Disney Music Awards' una cita de lo más esperada por los fans y España este año también podremos votar la categoría "La estrella española más brillante" en la web de Disney España.

Puedes votar a través de la web tv.disney.es/rdma, sólo se puede votar hasta el hasta el 4 de junio de 2018. Los premios se estrenan en Estados Unidos el 23 de junio de 2018 y  en España se verá unos días después por Disney Channel.

Nominados españoles de los 'Radio Disney Music Awards' 2018

Aitana y Ana Guerra

Aitana y Ana Guerra son dos cantantes de éxito en España, salieron del programa 'Operación Triunfo 2017' y están en plena gira con sus compañeros de OT y cosechando éxito con su single 'Lo Malo' que estuvieron a punto de ir Eurovisión con su single pero los espectadores votaron a Amaia y Alfred para ir con la canción 'Tú canción'.

El videoclip de 'Lo Malo' ya ha conseguido más de 18 millones de reproducciones en YouTube.


Adexe & Nau

Nauzet y Adexe  son dos hermanos, cantantes de Tenerife, son más conocidos artísticamente como 'Adexe y Nau'. El viernes 10 de febrero de 2017 firmaron con Sony Music Latin. El acuerdo tuvo mucha repercusión en los medios de comunicación tanto españoles como americanos. Siendo la revista Billboard la primera en hacerse eco del fichaje discográfico.

Su canal de YouTube ya acumula más de 6 millones de suscriptores.


ExpCaseros

Experimentos caseros para niños y para mayores, inventos "low cost", trucos, manualidades, ilusiones ópticas, mitos desvelados, tips de supervivencia, curiosidades y mucho más es lo que podrás encontrar en ExpCaseros, todo ello explicado de una forma amena y con toques de humo.

Expcaseros es un canal de YouTube, donde podrás ver toda clase de experimentos caseros es llevado por Natalia y Mayden. Experimentos caseros para niños y para mayores, inventos "low cost", trucos, manualidades, ilusiones ópticas, mitos desvelados, tips de supervivencia, curiosidades y mucho más.

Su canal de YouTube ya cuenta con más de 8 millones de suscriptores


Laura LP

Laura LP es una youtuber que sube tutoriales y retos divertidos de musical.ly su canal ya tiene más de 180.000 suscriptores, en su perfil de instagram la siguin más 400.000 seguidores.

Publicar un comentario

0 Comentarios