NOTICA DESTACADA



Las 7 mejores series animadas que nunca vamos a olvidar de Disney Channel

Hoy volvemos al pasado y vamos a recordar las series animadas que nunca vamos a olvidar de Disney Channel.


La mayoría de los niños hemos tenido la fortuna de que en la mayoría de nuestros hogares cuando éramos pequeños ya existía la televisión por cable y no teniamos que esperar al fin de semana para ver nuestras series favoritas por canales nacionales.

Mientras que muchos crecimos viendo 'Pokémon', 'Yu-Gi-Oh!' o 'Digimon' muchos otros crecieron con las series de Disney Channel viendo grandes series como 'Phineas y Ferb' o 'La Banda del Patio'.

Vamos a repasar las mejores series animadas lanzadas en el 2000 que deberían regresar a la pantalla, aprovechando que las grandes productoras le están apuntando con fuerza a la nostalgia.

Brandy & Mr. Whiskers

Esta comedia animada transcurrió en la selva amazónica y mostraba la vida de varios animales salvajes, hasta que llegaron dos mascotas domésticas a tratar de sobrevivir entre la fauna y flora salvaje de esa región.

'Brandy & Mr. Whiskers' trataba la historia de una perrita refinada, engreída y gomela que día a día tenía aventuras con un conejito juguetón, inocente y torpe. La serie llegó a las pantallas de España por Disney Channel en 2005, tuvo dos temporadas y fue cancelada porque en Estados Unidos no gozó de popularidad.


American Dragon: Jake Long

La serie se desarrolla en Nueva York y el protagonista es un niño de 14 años que tiene descendencia de dragones. Su deber era proteger a la comunidad de seres mágicos que habitan de forma secreta varios sectores de la ciudad. El abuelo de Jake, su hermana y su madre también son dragones, el único de la familia que es completamente normal es el padre de la familia Long. La serie tuvo 52 grandes capítulos. ¡Jake, nuestro superhéroe favorito lejano a los universos de Marvel y DC Comics!


Los Padrinos Mágicos

Para quién no lo sepa está serie es propiedad de Nickelodeon pero en España y Latinoamérica se emitió por Disney Channel y por el canal desaparecido Jetix. Tiene 10 temporadas, más de 172 episodios y es una de las series animadas más exitosas de Nick. Cuenta la historia de Timmy Turner, un niño dientón que tiene dos padres tontos y una niñera malvada. Por esa razón, Cosmo y Wanda, dos seres mágicos, llegan a la tierra para hacer la vida del niño mucho más feliz. ¡Si tú no soñaste de pequeño con tener padrinos mágicos, no tuviste infancia!


La banda del patio

Quién no paso tardes viendo a T.J. Detweiler, Ashley Spinelli, VInce, Gretchen, Mikey, Gus y Muriel en 'La banda del patio'. En cada episodio de está serie pasaban muchas cosas con las que los niños de la época podían sentirse identificados: los compañeros problemáticos, el chivato, la profesora gruñona, el amigo zampón, entre otros. La popularidad de la serie fue tal que tuvo 6 temporadas, una película y episodios especiales. ¡Es de los grandes clásicos de Disney Channel!


Kim Possible

La serie animada de Disney empezó con la ola de mujeres poderosas en los productos audiovisuales. La historia giraba en torno a Kim, una estudiante de bachillerato que combate el crimen con su amigo Ron Imparable y Rufus. La popularidad de la serie se ha mantenido hasta la época aunque Disney Channel la dejo de emitir hace muchos años por HBO España puedes ver las dos primeras temporadas y por eso Walt Disney anunció que harán película de acción real sobre Kim Possible que se estrenará en 2019.


Lilo & Stitch

En 2002 la película animada Lilo & Stich logró recaudar 273 millones de dólares en taquilla, por ese motivo, Disney Channel decidió crear una serie completa donde se pudo ondear más en la historia del alienígena y la niña hawaiana; la amistad entre los dos lleva a vivir miles de aventuras. La serie tuvo dos temporadas y 65 episodios transmitidos hasta el año 2006 en Disney Channel.


Phineas y Ferb

Hacia el final de la primera década del nuevo milenio, Disney Channel apostó por las aventuras de dos hermanos que tienen por mascota un ornitorrinco, llamado Perry. Esta serie fue ganadora de Premios Emmy y en su haber tiene más de 30 nominaciones incluyendo ‘Mejor Serie Animada’, ‘Mejor canción original’ y ‘Mejor Guion en Animación’. Aunque la serie llegó a su fin en 2017, actualmente en España se puede ver la serie por Disney Channel por las tardes y por Disney XD ¿Quién no recuerda la mítica frase? "¿Dónde esta Perry?

Publicar un comentario

0 Comentarios