NOTICA DESTACADA



Disney Channel anuncia a Cornelia Frame nueva vicepresidena de castings y nuevos talentos

Disney Channel USA eligió ayer a la veterana Corneli Frame que lleva de 13 años de la compañía, como nueva vicepresidena de castings y nuevos talentos.


El canal estadounidense, Disney Channel USA eligió ayer a la veterana Cornelia Frame que lleva de 13 años de la compañía, como nueva vicepresidena de castings y nuevos talentos.

"Esta anunciación reconoce el trabajo integral de Cornelia en algunos de los programas infantiles más exitosos de la compañía, así como sus esfuerzos constantes por hacer de Disney Channel el lugar donde los jóvenes talentos que quieren trabajar y desarrollar su carrera como artistas", dijo Judy Taylor, vicepresidenta senior de castings y nuevos talentos de Disney Channel.

La nueva función de Frame ampliará su cometido al casting de series y películas dirigidas a niños de 6 a 14 años. También continuará su papel de liderazgo en la colaboración de Disney Channel con sus jóvenes actores, ayudándolos a fomentar su talento, crecer como artistas y encontrar oportunidades para mostrar su talento en múltiples áreas de Disney, dijo la compañía. Entre los logros de Frame está el desarrollo del D + You de Disney Channel, un programa de talentos que funciona como un recurso para guiar a los actores jóvenes a medida que entran y salen del mundo de Disney Channel.

"Al final, el trabajo que hacemos depende de nuestras conexiones como personas", dijo Taylor, "así que me siento particularmente alentada de que los actores de todas las edades sepan que Cornelia se preocupa profundamente por su crecimiento y desarrollo, no solo como artistas, sino como individuos".

A lo largo de su mandato en Disney Channel, Frame ha ayudado a lanzar las carreras de jóvenes estrellas emergentes en la televisión, el cine y la música a través de programas como 'Vuelve Raven' y 'Raven', 'Andi Mack', 'Los Descendientes', 'Riley y el Mundo', 'Hannah Montana', 'Hotel Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody', 'High School Musical' y 'Los Magos de Waverly Place'.

Antes de unirse a Disney Channel, Frame fue gerente de talento en Framework Entertainment desde 2003 a 2005, y antes de eso fue un agente de talento en Innovative Artists durante seis años.

Publicar un comentario

0 Comentarios