NOTICA DESTACADA



Disney pone a la venta libretas inspiradas en las cintas VHS de sus clásicos

Disney pone a la venta libretas exclusivas inspiradas en las cintas VHS de sus clásicos.


Si eres fan de las películas Disney estás de enhorabuena. Seguro que de pequeña tenías una colección casi infinita de cintas de vídeo de los clásicos de Disney que, con el tiempo, se perdieron o, simplemente, tiraste a la basura porque creíste que no querrías volver a verlas. Y, claro, ahora que todo lo retro es tendencia y tenemos una especie de sentimiento de nostalgia con todo lo referente a la cultura pop de los 90, matarías por recuperarlas para enmararlas en una vitrina. Tranquila, porque el nuevo lanzamiento de la productora va a suplir el vacío que sientes dentro. 

Se trata de una serie libretas inspiradas en las cintas VHS de algunos clásicos como 'El Rey León', 'La Sirenita', 'La Bella y la Bestia', 'Aladdin', 'Dumbo', 'Peter Pan' y 'La Dama y el Vagabundo', que Disney ha sacado a la venta por menos de 15 euros cada una. 

LIBRETA DE 'LA SIRENITA' | IMAGEN: SHOP DISNEY PARKS

Son auténticas piezas de coleccionista que Disney ha lanzado inspirándose en las míticas cintas VHS que tantas veces vimos en bucle en nuestra infancia. La portada y contraportada de estas revistas imitan a la perfección las carátulas de aquellas cintas de vídeo, y algunos de los fanáticos de Disney ya se han hecho con ellas (sí, y las han compartido en Instagram). 

No sabemos si saldrán otros ejemplares a la venta pero, realmente, deseamos que 'La Bella Durmiente', 'Cenicienta' o 'Pocahontas' tengan su propia versión y lleguen hasta nuestras manos. Las libretas las puedes comprar a través de la web oficial de Shop Disney Parks.

Publicar un comentario

0 Comentarios