NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena está semana los últimos capítulos de la temporada de 'Chica Vampiro'

El canal familiar Disney Channel, estrena esta semana los últimos capítulos de la temporada de 'Chica Vampiro'.


El canal familiar Disney Channel, estrena esta semana a las 21:50h los últimos capítulos de la temporada de 'Chica Vampiro'.

Esta semana podrás ver en Disney Channel, los episodios del 77 al 80 de lunes a jueves a las 21:50h, aunque la serie consta de 120 capítulos el canal familiar ha decidido emitir los episodios restantes después de verano.

Santiago Talledo y Eduardo Pérez pasaron por Madrid hace tan sólo unos días para firmar ejemplares de 'La guía oficial de chica vampiro'. Pero ¿quienes son esos chicos? No son otros que Max y Mirco los dos chicos que entre canciones, baile, humor y extraños fenómenos tratan de conquistar el corazón de Daisy (Greeicy Rendón) en 'Chica vampiro', una serie colombiana de éxito mundial y que en estos momentos aquí en España esta semana finaliza en Disney Channel su primera temporada (lunes a jueves, a las 21.50 horas).  

A la pregunta de porqué no hay que perderse esta extraña historia de amor los dos actores aseguran que "es una historia diferente que sale de la rutina y se puede ver en familia. Cuando la rodamos nos lo pasamos de maravilla y estoy convencido que esa buena onda traspasa la pantalla. Además hay vampiros, muchos efectos especiales... ¿se puede pedir más?".
 
Al hablar de 'Chica vampiro' no podemos evitar pensar en títulos del cine como 'Crepúsculo' o de series como 'Crónicas vampiricas' o 'Sobrenatural'; es decir, historias que también se conviertieron en un fenómeno entre la audiencia adolescente. Pero ¿cuál es el secreto para conseguirlo? "Son personajes misteriosos. Son no muertos. Tienen poderes y aunque son malos, llevan capas como los súper héroes", confesó Santiago Talledo.

No todo fueron risas durante el rodaje, también se llevaron algún que otro susto. Santiago Talledo comenta que Mirco, su personaje, tenía que dormir en un ataúd "no me gustaba nada y dentro sentía un frío extraño. Era cuando peor lo pasaba". Por su parte, Eduardo Pérez asegura que no solo él sino todo el equipo pasaron un gran susto durante la grabación de uno de los episodios en el Castillo de Marroquín, un edificio construido en 1898 situado al norte de Bogotá sobre el que pesa una maldición: "No se si es que íbamos sugestionados pero lo pasamos fatal con ventanas que se abrían y una terrible noche de tormenta".

El VampiTOUR llega a España

Tal ha sido el éxito de 'Chica vampiro' que incluso han realizado giras, conocidas como el Vampitour, por Latinoamérica e incluso por Europa (Francia e Italia). Lo hacen con un espectáculo musical con las canciones de la serie que los próximos 23 y 25 de noviembre llegarán a Madrid y Barcelona.

Puedes comprar tus entrdas para el 'VampiTOUR', a través de Ticketmaster España, donde las entradas oscilan entre 40,00 euros y 100,50 euros.
 
'Chica vampiro', tras 120 episodios divididos en dos temporadas, finalizó en 2013 sus emisiones en Colombia. Sin embargo, sus protagonistas aseguran que «aunque está difícil ya que todos hemos cambiado físicamente en estos años todos estaríamos dispuestos a volver a la historia ya que el final quedó abierto». Mientras tanto Santiago Talledo y Eduardo Pérez acaban de finalizar "Heidi", una telenovela basada en el relato de la suiza Johanna Spyri.

No te pierdas los últimos episodios de la temporada de 'Chica Vampiro' esta semana de lunes a jueves  a las 21:50h en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios