NOTICA DESTACADA



Próximos estrenos y novedades que llegan a Disney Channel

Te adelantamos todos los estrenos que llegarán en los próximos días y semanas a Disney Channel


Disney Channel viene cargado de estrenos en los próximos días y semanas, para que no te pierdas nada te adelantamos todos los estrenos que van a llegar.

Entre lo más destacado que podrás ver es gran estreno de la tercera temporada de 'Soy Luna', la cuarta temporada de 'Liv y Maddie' títulada como 'Liv y Maddie: California Style' o la nueva serie 'Once' entre otras muchas.

Novedades y estrenos que llegan a Disney Channel

A continuación te dejamos los estrenos confirmados que llegan en los próximos días y semanas a Disney Channel.
 
Chica Vampiro



Estreno: 18 al 21 junio 2018 - 21:50h (Final de temporada)
Temporada: 1
Nuevos Episodios: Lunes a Jueves 21:50h
Sinopsis: Daisy O'Brien (Greeicy Rendón) es una adolescente común que va al colegio, se divierte, se entretiene cantando y bailando, sueña con una carrera de cantante y con seguir al lado de Max de la Torre (Santiago Talledo), en un amor que dure toda la vida.

Liv y Maddie: California Style


Estreno: 24 junio 2018 - 22:15h (Doble episodio)
Temporada: 4
Nuevos Episodios: Domingos 22:15h y 22:40h
Sinopsis: Liv y Maddie son dos hermanas gemelas que en la cuarta temporada cambian de vida junto a su familia y se mudan a California.

Soy Luna


Estreno: 25 junio 2018 - 12:40h
Temporada: 3
Nuevos Episodios: Lunes a Jueves 12:40h
Sinopsis: Durante la tercera temporada, la vida en la mansión cambia radicalmente: Luna se reencuentra con su abuelo y con su historia. Ahora es Sol Benson y se convierte en la nueva heredera de la fortuna de su familia.

Radio Disney Music Awards 2018


Estreno: 30 junio 2018 - 22:30h
Temporada: 2018
Sinopsis: La gala de los premios 'Radio Disney Music Awards 2018' está a la vuelta de la esquina, se celebrará el próximo sábado 23 de junio a las 8p.m. ET y se emitirá en directo en Estados Unidos por Disney Channel USA.

Once


Estreno: Verano 2018
Temporada: 1
Sinopsis: Gabo Moreti es un joven de 16 años cuya pasión por el fútbol y una beca deportiva le llevan a poder cumplir su gran sueño: convertirse en un gran futbolista. Gabo logrará volar a Buenos Aires y formar parte del equipo Halcones Dorados del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD). Sin embargo, durante esa travesía también descubrirá otros muchos secretos.

Publicar un comentario

0 Comentarios