NOTICA DESTACADA



Vodafone TV estrena la tercera temporada de 'Soy Luna' antes de su estreno por televisión

La plataforma Vodafone TV ha estrenado los primeros episodios de la tercera temporada de 'Soy Luna' antes de su estreno por televisión.


La plataforma Vodafone TV ha estrenado los primeros episodios de la tercera temporada de 'Soy Luna' antes de su estreno por televisión en Disney Channel que será en unos días. Cada día en la plataforma podrás ver un nuevo episodio.

Vodafone TV se suma así a Movistar Plus que también se pueden ver los primeros episodios de la tercera temporada de la serie gracias al servicio 'Disney Channel Pop Pick' donde se pueden ver los estrenos que estrene el canal familiar Disney Channel antes de que lleguen a televisión.

Durante la tercera temporada, la vida en la mansión cambia radicalmente: Luna se reencuentra con su abuelo y con su historia. Ahora es Sol Benson y se convierte en la nueva heredera de la fortuna de su familia.

Sharon cambia de look y de identidad, el Jam & Roller pasa a ser una sede de Red Sharks con novedades en los equipos y tanto Luna como Nina, Jim y Yam, que están en el último año de colegio, deberán decidir qué quieren hacer con su futuro.

La tercera temporada se estrenó el pasado 16 de abril de 2018 en Latinoamérica por Disney Channel. Ahora llega a España este mes de Junio de 2018 aunque por el momento Disney Channel España no ha querido revelar la fecha exacta en cuanto lo sepamos lo anunciaremos.

A continuación te dejamos en exclusiva la promoción de la tercera temporada de 'Soy Luna' de Vodafone TV.


Publicar un comentario

0 Comentarios