NOTICA DESTACADA



Nuevos episodios de 'Hotel Transilvania: La serie' los domingos en Disney Channel

Los domingos entorno al mediodia podrás ver los nuevos episodios de la serie 'Hotel Transilvania: La serie' en Disney Channel.


El canal familiar, Disney Channel ha anunciado a través de una nueva promoción, que ahora podrás ver los nuevos episodios de 'Hotel Transilvania: La serie' los domingos a la 13:00h.

'Hotel Transilvania: La serie' es una serie de televisión animada producida por Sony Pictures Animation y Nelvana Limited. Se basa en la película 'Hotel Transilvania' del 2012. Los eventos de la serie son antes de los de la película, centrándose en los años de la adolescencia de Mavis y sus amigos en el Hotel Transilvania.

La serie fue estrenada 25 de junio de 2017 en Disney Channel USA​, el 20 de junio de 2017 en la APP de Disney Channel USA. En España la serie se estreno el pasado 6 de octubre de 2017 en Disney Channel España. El pasado 6 de mayo de 2018 le toco el turno a Latinoamérica donde se estreno por Disney Channel Latinoamérica.

Por el momento la serie cuenta con una única temporada de 26 episodios. Hasta el momento, Disney Channel no ha confirmado su cancelación o su renovación por una segunda temporada.

No te pierdas los nuevos episodios de 'Hotel Transilvania: La serie' los domingos a la 13:00h en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios