NOTICA DESTACADA



'Gwen Stacy' tendrá su programa en Disney Channel

Este viernes 21 de septiembre minutos antes de las 20:00 horas, Disney Channel presentará el primer corto de Marvel Rising: Initiation, una serie de cortos animados que sigue la historia de la superheroína adolescente Gwen Stacy, también conocida como "Ghost-Spider".


El canal Disney Channel USA emitirá estos cortometrajes todos los viernes en el mismo horario y en noviembre estrenará Marvel Rising: Secret Warriors, una película animada de 80 minutos que continúa la historia presentada en Marvel Rising: Initiation. El contenido también podrá disfrutarse a través del canal oficial en YouTube de Disney Channel Latinoamérica.

Ghost-Spider está acostumbrada a pasar el tiempo luchando por la justicia y tocando la batería en su cabeza. Sin embargo, cuando la acusan de estar del lado incorrecto de la ley comienza una persecución liderada por su padre —el capitán de policía— y muchos jóvenes superhéroes, entre ellos Mrs. Marvel, Squirrel Girl, Quake y Patriot.

Ghost-Spider debe darse a la fuga para probar su inocencia.

El elenco cuenta con la participación de Dove Cameron (Los Descendientes, de Disney Channel) como su protagonista en el papel Ghost-Spider -en la versión en inglés- y la audiencia de Latinoamérica podrá escuchar las canciones de Marvel Rising: Initiation cantadas en su idioma original.

Publicar un comentario

0 Comentarios